CUIDADOFebrero 15, 2016

Podrían bloquearte la cuenta de WhatsApp

WhatsApp tiene más de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo y no para de expanderse. Actualmente en Argentina es la aplicación de mensajería más utilizada y dejó a los SMS en un segundo plano.

Imagen anterior Imagen siguiente
Podrían bloquearte la cuenta de WhatsApp
Muchos usuarios usan WhatsApp para todo: comunicarse con su familia, amigos, pareja, relaciones laborales y más. La vida sin la app para algunos sería catastrófica y ahora una realidad.

Ahora se filtró una imagen de la traducción de WhatsApp que muestra queuna cuenta podría ser bloqueada temporalmente. "Fuiste suspendido temporalmente de WhatsApp porque demasiadas personas te bloquearon. Podrás volver a usarla en". Evidentemente y según se puede observar, mientras más personas te bloqueen más posibilidades de que te suspenda la cuenta tendrás.

La intención de Facebook detrás de la nueva característica es tener un sistema más seguro y resguardado.


Cumpleaños:

Leandro Fabián López

Mecánico de motos y fotógrafo paisajista
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner