Abril 5, 2016

¿Qué significa el nuevo mensaje que aparece en WhatsApp?

Después de la batalla entre el FBI y Apple por el desbloqueo del iPhone que utilizó el terrorista de San Bernardino ahora WhatsApp fue actualizado para mejorar la seguridad en la comunicación de todos sus usuarios.

Imagen anterior Imagen siguiente
¿Qué significa el nuevo mensaje que aparece en WhatsApp?
Muchas personas que utilizan la app de mensajería más famosa del mundo comenzaron a ver un mensaje que reza: "Los mensajes enviados a este grupo ahora están seguros con cifrado de extremo a extremo, lo cual significa que WhatsApp y terceros no los podrán escuchar".

Desde ahora todos los datos (audio, llamadas, documentos y mensajes) que se compartan a través de la aplicación de Facebook estarán encriptados.

La actualización también llegó a los grupos, que desde ahora tendrán una mayor protección -siempre y cuando todos los usuarios del mismo grupo tengan la última actualización de WhatsApp instalada en su dispositivo.

Lo más relevante de esto es que nadie, ni siquiera las personas que trabajan en WhatsApp, tendrán acceso a los mensajes de sus usuarios. Evidentemente tuvieron en cuenta lo que quiso hacer el FBI con Apple.



Cumpleaños:

Aída Vanesa Giampietro

Odontóloga
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner