Abril 5, 2016

¿Qué significa el nuevo mensaje que aparece en WhatsApp?

Después de la batalla entre el FBI y Apple por el desbloqueo del iPhone que utilizó el terrorista de San Bernardino ahora WhatsApp fue actualizado para mejorar la seguridad en la comunicación de todos sus usuarios.

Imagen anterior Imagen siguiente
¿Qué significa el nuevo mensaje que aparece en WhatsApp?
Muchas personas que utilizan la app de mensajería más famosa del mundo comenzaron a ver un mensaje que reza: "Los mensajes enviados a este grupo ahora están seguros con cifrado de extremo a extremo, lo cual significa que WhatsApp y terceros no los podrán escuchar".

Desde ahora todos los datos (audio, llamadas, documentos y mensajes) que se compartan a través de la aplicación de Facebook estarán encriptados.

La actualización también llegó a los grupos, que desde ahora tendrán una mayor protección -siempre y cuando todos los usuarios del mismo grupo tengan la última actualización de WhatsApp instalada en su dispositivo.

Lo más relevante de esto es que nadie, ni siquiera las personas que trabajan en WhatsApp, tendrán acceso a los mensajes de sus usuarios. Evidentemente tuvieron en cuenta lo que quiso hacer el FBI con Apple.



› Encuesta

Cumpleaños:

Gabriel Alejandro Espínola

Técnico Universitario en Turismo
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.