CHIMENTOS DE BUENA FUENTEAbril 13, 2016

Un exintendente logró conseguir trabajo

Imagen anterior Imagen siguiente
Chimentos de buena fuente: Noticias que no se leen en otros medios

Lo alcanzó la ambulancia a un ex intendente

La famosa frase política de reubicar a aquellos que son parte de un partido y perdieron por el voto popular, se torna real por estas horas. Es que un ex intendente se presentó a las internas para volver a ser candidato y repetir su mandato, y los votantes le dijeron que no. Estuvo desde agosto sin saber cómo continuaría su carrera y algunos dijeron que en su cara no podía disimularse su tristeza de ver que su carrera se truncaba. Pero finalmente, y a casi 10 meses de su derrota, la ambulancia pasó por la puerta de su casa y le ofreció un lugar en donde recuperarse.

Se espera que en poco tiempo se cristalice el proyecto de crear una empresa estatal de gas provincial que ingresó a la Legislatura el año pasado. Como toda empresa estatal, el Gobierno nombra a un síndico y ese sería el puesto que el abogado Pablo Santíbañez, ex intendente de San Martín, ocuparía para dejar de ser un desocupado más.

Internas entre los dirigentes de los remiseros

Desde hace varios años se creó la Unión de Propietarios de Autos de Alquiler (UPADA) es encabezada por Víctor Carbajal. Pero desde hace unos meses que Carbajal está teniendo rivales políticos ya que son muchos los afiliados que no están contentos con las decisiones que toma el representante máximo.

Los afiliados dicen que Carbajal está incumpliendo con un requisito primordial para ser Secretario General y que está relacionado a que no tiene licencia para tener un auto remis o taxi. ¿Cuál es el problema?, es que el estatuto de UPADA reza puntualmente que todos los integrantes de la Unión deben tener como mínimo una licencia propia.




Cumpleaños:

Mauricio Díaz

Médico

Fallecido:

Marcos Alberto Canto

El sepelio se realizará hoy, a las 10.00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

EL 19, 20 Y 21

Fiesta Provincial de la Punta de Espalda

El 19, 20 y 21 de agosto se llevará a cabo esta celebración que tendrá lugar en el ex Estadio Abierto Parque de Mayo.
Habrá números artísticos, artesanos, un espacio de promoción de las Rutas del Vino y del Olivo y una exposición de dinosaurios.
La entrada general será de $50, jubilados y niños abonarán $20.
La venta anticipada de las entradas es en Data 2000 y en Puerto Madero (Av. Libertador 625 Oeste).

DOCUMENTAL

Las últimas voces del terremoto

El martes 15 de agosto, a las 19 en el Auditorium del Teatro del Bicentenario, se presenta un nuevo trabajo de la Fundación Bataller junto a la productora Solaura: una película –documental que rescata las últimas voces del terremoto. El testimonio de personas que vivieron la tragedia y cuentan lo que ocurrió aquel fatídico 15 de enero de 1.944.

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner