Octubre 30, 2012

Bebés fashion

A esta altura, la plaza se transformó en mi segundo hogar. Casi casi que formo parte del paisaje. Además de jugar en la arena, en subibajas y toboganes, miro, observo, analizo. Y, como amante de la moda que soy, una de las cosas que más me llama la atención es la ropa de los bajitos.

Imagen anterior Imagen siguiente
Bebés fashion. (Foto de: blogs.infobae.com)
¿A dónde quedó el celeste para los varones y el rosa para las mujercitas? ¿Dónde fueron a parar los bombachudos, los conjuntos de hilo o piqué, los vestidos de punto smock y las botanguitas? La moda infantil evolucionó. Y mucho.

Las bebas de hoy usan calzas, leggings, babuchas y hasta chupines ( tiro bajo). Camisas estampadas, remeras y musculosas cancheras, campera de jean y, en los pies, zapatillas, balerinas y vi chiquitas con borcegos. Los vestidos son estilo hippie, folk, románticos y hasta rockeros. El negro, antes pecado en menores de dos años, es el color de moda que copa los lookbooks infantiles.

Los varones también se aggiornaron a los tiempos que corren y la diferencia con cómo se visten sus papás es poca. El jardinero, tan en voga hace un par de décadas, está tan en de modé como los bombachudos. A ellos los vestimos de “tipo”: con jeans desde que nacen, remeras rockeras, chombas, camisas estampadas, cardigans con botones.

Ojo que esto no es una crítica ni mucho menos. Sobre todo porque soy una mamá fashion que disfrazó más de una vez a sus hijos (si hasta calzas les puse) y que muere por que le toque una bebota para también vestirla a la moda.

Simplemente, quería expresar mi asombro y saber qué opinan ustedes de esta movida. ¿Les gusta las tendencias de la moda infantil? ¿Creen que estamos quemando etapa y que deberíamos vestirlos como nos vestían nuestros padres?

FUENTE: blogs.infobae.com

› Encuesta

Cumpleaños:

Sol Portillo Velazco

Esteticista
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.