Octubre 31, 2012

Cuadrados de chocolate rellenos de dulce de leche para la merienda de los chicos

Imagen anterior Imagen siguiente
Cuadrados de chocolate rellenos de dulce de leche. (Foto de: blogs.lanacion.com.ar)
Cuadrados de chocolate rellenos de dulce de leche. Foto de: blogs.lanacion.com.ar
Cuadrados de chocolate rellenos de dulce de leche. Foto de: blogs.lanacion.com.ar
Ingredientes
Huevos, 2
Azúcar, 1 vaso
Leche, 1 vaso
Chocolate amargo, 100 grs
Harina 0000, 2 vasos
Polvo para hornear, 1 cdta de té

Para el relleno y la cobertura
Dulce de leche, 250 grs más 2 cdas soperas
Almíbar, 200 cc
Chocolate cobertura, 200 grs

Preparación
Preparar un molde rectangular de 30 x 20 y rociarlo con rocío vegetal; precalentar el horno a 170 grados y derretir el chocolate con la leche a Baño María.
Batir los huevos con el azúcar hasta lograr esa crema que tanto nos gusta. Luego añadir el chocolate bien disuelto, integrar todo y por último agregar la harina, previamente cernida con el polvo de hornear, siempre con movimientos envolventes.

Llevar al horno por 30 minutos. Luego dejar enfriar por 10 minutos y desmoldar sobre rejilla. Cuando está totalmente fria, cortar por la mitad, bañar con el almíbar y cubrir con dulce de leche. Tapar con la otra mitad y bañar con el chocolate cobertura que derretimos previamente con las dos cucharadas de dulce de leche.

Dejar en la heladera hasta el momento de servir. Cortar en cuadrados


FUENTE: blogs.lanacion.com.ar

Cumpleaños:

Maximiliano Castro

Periodista deportivo
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner