Noviembre 5, 2012

Pollo a la diávola

Imagen anterior Imagen siguiente
Pollo a la diávola. (Foto de: www.revistamaru.com)

Ingredientes
1 pollo de 1,5 kg
1 vaso de vino blanco seco
ramas de romero, c/n
hojas de salvia, c/n
sal y pimienta, a gusto
5 cdas. de aceite de oliva




Para acompañar

6 papas

Preparación
*
Limpiar el pollo y abrirlo a la mitad por la parte de las pechugas, tipo mariposa.
* Aplastarlo bien y ponerlo a marinar en una fuente ancha y profunda, donde quepa entero, con la mezcla de vino, hojas de salvia y ramas de romero enteras, sal y pimienta.
* Dejar en la heladera.
* Después de cuatro horas, recuperar el líquido de la marinada; mezclarlo con el aceite y pincelar todo el pollo usando, si se quiere, las puntas de un plumero hecho con ramas de romero.
* Salpimentar nuevamente y cocinar en la parrilla del horno a fuego fuerte hasta que quede dorado y cocido.
* Para acompañar, pelar las papas; cortarlas en cuñas a todo lo largo; y en una asadera para horno, untarlas con abundante aceite, espolvorearlas con romero fresco picado y hornear a fuego fuerte hasta que quedendoradas y cocidas.

FUENTE: www.revistamaru.com

Cumpleaños:

Ricardo “Richard” Coria

Propietario de Farmacia Magistral
• Noticias breves

EL 21 DE SEPTIEMBRE

“No Te va a gustar”, en el Parque de Mayo

No Te Ve a Gustar será la banda que actuará el 21 de septiembre en los festejos del Día de la Primavera en San Juan. El show que se realizará en el estadio del Parque de Mayo tendrá entrada libre y gratuita.

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner