Noviembre 5, 2012

Pollo a la diávola

Imagen anterior Imagen siguiente
Pollo a la diávola. (Foto de: www.revistamaru.com)

Ingredientes
1 pollo de 1,5 kg
1 vaso de vino blanco seco
ramas de romero, c/n
hojas de salvia, c/n
sal y pimienta, a gusto
5 cdas. de aceite de oliva




Para acompañar

6 papas

Preparación
*
Limpiar el pollo y abrirlo a la mitad por la parte de las pechugas, tipo mariposa.
* Aplastarlo bien y ponerlo a marinar en una fuente ancha y profunda, donde quepa entero, con la mezcla de vino, hojas de salvia y ramas de romero enteras, sal y pimienta.
* Dejar en la heladera.
* Después de cuatro horas, recuperar el líquido de la marinada; mezclarlo con el aceite y pincelar todo el pollo usando, si se quiere, las puntas de un plumero hecho con ramas de romero.
* Salpimentar nuevamente y cocinar en la parrilla del horno a fuego fuerte hasta que quede dorado y cocido.
* Para acompañar, pelar las papas; cortarlas en cuñas a todo lo largo; y en una asadera para horno, untarlas con abundante aceite, espolvorearlas con romero fresco picado y hornear a fuego fuerte hasta que quedendoradas y cocidas.

FUENTE: www.revistamaru.com

Cumpleaños:

Maximiliano Castro

Periodista deportivo
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner