Noviembre 12, 2012

Celeste Paz en Desafío Gourmet: Trilogía de canapés - Aperitivo Blue

Celeste Paz, en el Desafío gourmet en el programa A Media Mañana que conducen Mariano y Nina Galván.

Imagen anterior Imagen siguiente
Celeste Paz, participa del Desafío Gourmet del programa A Media Mañana, que conducen Mariano Bataller y Nina Galván.
El video presenta a Celeste Paz, estudiante de Gastronomía en el Instituto San Nicolás de Bari, participa del Desafío Gourmet en el programa A Media Mañana que conducen Mariano Bataller y Nina Galván.


› Encuesta

Cumpleaños:

Sergio Cerdera Del Bono

Corredor de Motos

Fallecido:

Benita Ermesenda Perez

El sepelio se realizará hoy, a las 17.30 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.