Pokémon Go recaudó 200 millones de dólares en un mes

El juego de Niantic superó a tanques de la industria móvil como Candy Crash y Clash Royale.

Imagen anterior Imagen siguiente
CON PALA. Pikachu junta monedas para los creadores del juego del momento.

Es gratis, pero igual da plata: sí, Pokémon Go logró recaudar, en solamente un mes de vida, 200 millones de dólares gracias a la opción de venta de monedas que incluye el juego.

El modelo de negocio de Pokémon Go, al igual que el de otros exitosos juegos móviles como Candy Crush o Clash Royale ,se llama "freemium", mezcla de free (gratis) y premiun. Se baja sin cargo, pero hay algunos "extras" que se compran con plata.

En Pokémon, comprar monedas permite, entre otras cosas, adquirir pokébolas, cebos, inciensos, huevos de la suerte, incubadoras y aumento de espacio para objetos y para Pokémon.


Según un informe de Sensor Tower, durante sus primeros 18 días Pokémon Go recaudó a la par que Clash Royale. Pero coincidiendo con el lanzamiento en Japón la curva estalló: ahora el ingreso mensual duplica al de Clash Royale y mutiplica por siete lo que genera Candy Crush.




FUENTE: tn.com.ar




Cumpleaños:

Aída Vanesa Giampietro

Odontóloga
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner