Quienes somos

DiarioLaVentana.com es un producto digital del Grupo Bataller Contenidos, organización dedicada a la producción de contenidos periodísticos y publicitarios con vasta experiencia en diferentes campos como la gráfica, televisión, radio, edición de libros y colección de documentos de valor artístico e histórico.
Por ser un grupo dedicado a la creación de contenidos para distintos soportes y empresas, cada uno de estos contenidos es independiente y no compromete a los otros, ni empresarialmente ni en cuanto a posibles responsabilidades civiles y penales
Como parte de su filosofía en materia de comunicación y con el objetivo de hacer cada día más pluralista la información, diariolaventana.com, además de la información propia difunde informaciones originadas en otros medios, citando siempre las fuentes. Como contrapartida, pone a disposición de todos los informadores sus materiales bajo las mismas condiciones, es decir citando la fuente.
diariolaventana.com se produce íntegramente en la ciudad de San Juan, República Argentina.
Para cualquier tipo de contactos se sugiere hacerlo a través de las direcciones que figuran en contactos.



Cumpleaños:

Gustavo Pérez Celedón

Presidente Barrio Arturo Frondizi
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner