Quienes somos

DiarioLaVentana.com es un producto digital del Grupo Bataller Contenidos, organización dedicada a la producción de contenidos periodísticos y publicitarios con vasta experiencia en diferentes campos como la gráfica, televisión, radio, edición de libros y colección de documentos de valor artístico e histórico.
Por ser un grupo dedicado a la creación de contenidos para distintos soportes y empresas, cada uno de estos contenidos es independiente y no compromete a los otros, ni empresarialmente ni en cuanto a posibles responsabilidades civiles y penales
Como parte de su filosofía en materia de comunicación y con el objetivo de hacer cada día más pluralista la información, diariolaventana.com, además de la información propia difunde informaciones originadas en otros medios, citando siempre las fuentes. Como contrapartida, pone a disposición de todos los informadores sus materiales bajo las mismas condiciones, es decir citando la fuente.
diariolaventana.com se produce íntegramente en la ciudad de San Juan, República Argentina.
Para cualquier tipo de contactos se sugiere hacerlo a través de las direcciones que figuran en contactos.



Cumpleaños:

Dalmiro Garay Cueli

abogado.

Fallecido:

Rolando Atilio Fuentes

El sepelio se realizara´a hoy a las 10.00 Hs. en el cementerio d...
• Noticias breves

EL 21 DE SEPTIEMBRE

“No Te va a gustar”, en el Parque de Mayo

No Te Ve a Gustar será la banda que actuará el 21 de septiembre en los festejos del Día de la Primavera en San Juan. El show que se realizará en el estadio del Parque de Mayo tendrá entrada libre y gratuita.

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner