Quienes somos

DiarioLaVentana.com es un producto digital del Grupo Bataller Contenidos, organización dedicada a la producción de contenidos periodísticos y publicitarios con vasta experiencia en diferentes campos como la gráfica, televisión, radio, edición de libros y colección de documentos de valor artístico e histórico.
Por ser un grupo dedicado a la creación de contenidos para distintos soportes y empresas, cada uno de estos contenidos es independiente y no compromete a los otros, ni empresarialmente ni en cuanto a posibles responsabilidades civiles y penales
Como parte de su filosofía en materia de comunicación y con el objetivo de hacer cada día más pluralista la información, diariolaventana.com, además de la información propia difunde informaciones originadas en otros medios, citando siempre las fuentes. Como contrapartida, pone a disposición de todos los informadores sus materiales bajo las mismas condiciones, es decir citando la fuente.
diariolaventana.com se produce íntegramente en la ciudad de San Juan, República Argentina.
Para cualquier tipo de contactos se sugiere hacerlo a través de las direcciones que figuran en contactos.



Cumpleaños:

Victoria Guarnido

• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios