Noviembre 30, 2012

Bay Biscuits

Imagen anterior Imagen siguiente
Bay Biscuits. (Foto de: www.revistamaru.com)
Ingredientes
5 huevos
250 grs de azúcar
1/4 taza de aceite vegetal
2 cditas de esencia de vainilla
300 grs de harina
2 cditas de polvo de hornear

Preparación
* Batir los huevos con el azúcar hasta que tomen punto letra.
* Luego incorporar con movimientos envolventes el aceite, la vainilla y por último la harina tamizada con el polvo de hornear.
* Volcar la preparación en una placa enmantecada y enharinada de 25 x 35 cm y llevar a horno de temperatura moderada hasta que esté firme la superficie y algo dorada.
* Retirar, dejar enfriar sobre una rejilla, cortar los bizcochos y nuevamente hornearlos pero a temperatura baja, dándolos vuelta a mitad de cocción para que queden dorados y secos de ambos lados.
* Se conservan en envases herméticos por largo tiempo.

FUENTE: www.revistamaru.com

Cumpleaños:

Irina Goransky

Profesora de Danza
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios