Noviembre 30, 2012

Heladitos al horno

Imagen anterior Imagen siguiente
Heladitos al horno. (Foto de: www.revistamaru.com)

Ingredientes
1 taza de cacao dulce
1/2 taza de leche
250 grs de manteca
1/2 taza de azúcar
1 huevo
1 y 1/2 taza de harina
100 grs de chocolate amargo
150 grs de chocolate cobertura negro
150 grs de chocolate cobertura blanco
1/2 taza de almendras
24 palillos para helado

Preparación
* Disolver el cacao en la leche caliente y dejar enfriar.
* Por otro lado, batir la manteca a temperatura ambiente con el azúcar hasta blanquear; agregar el huevo y luego la leche con cacao.
* Finalmente incorporar la harina tamizada y el chocolate amargo cortado en trocitos.
* Unir la masa y dejarla descansar en frío.
* Para armar las galletitas, tomar porciones del tamaño de la palma de la mano, hacer bolitas, aplanarlas e insertarles los palillos en la base.
* Disponerlos en una placa para horno y cocinar a fuego fuerte por 15 minutos.
* Una vez frías mojarlas en los chocolates negro y blanco derretidos y decorar con las almendras peladas, tostadas y fileteadas.



FUENTE: www.revistamaru.com

Cumpleaños:

Roberto Caruso

Productor de Publicidad de Telesol
• Noticias breves

Conocé el calendario de esterilización de noviembre

Cronograma: Hasta el 29/11 - Barrio Obrero, Sala de Emergencias, Rawson Hasta el 15/11 - Unión Vecinal Villa El Salvador, Angaco Hasta el 29/11 – Edificio Concejo Deliberante, calle Maurín frente a la plaza de Pocito. Hasta el 29/11 – Villa Aeroparque, calle Agustín Gómez 820 oeste, Pocito Hasta el 15/11 - Villa Maurín, calle Chacabuco 915, Rawson. Los turnos se solicitan al teléfono 4305937.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios