Diciembre 13, 2016

¿Qué postulante a la Corte llevó 20 cajas con antecedentes?

Uno de los 39 abogados que aspiran a la vacante se tomó muy en serio la presentación de sus antecedentes ante la secretaría del Consejo de la magistratura.

Imagen anterior Imagen siguiente
Chimentos de buena fuente: Noticias que no se leen en otros medios

Que la gran mayoría de los postulantes a ocupar la vacante de la Corte de Justicias son hombres de extensa carrera y renombre en los pasillos de tribunales, es sabido. Pero que uno de los 39 que se anotaron no dejara un solo papel de sus antecedentes sin adjuntar, eso es si es llamativo.

Es que el hombre en cuestión se tomó muy a pecho el periodo en que los aspirantes debían presentar sus antecedentes profesionales tanto que se tardó varios minutos en completar la información. Es que presentó 20 cajas de folios y papeles que certificaban sus años laborales, su título profesional, los cursos y especializaciones realizadas, entre otras cosas.

Desde la Secretaría Administrativa del Consejo de la Magistratura expresaron que nunca habían visto llegar tantas cajas con papeles que pertenezcan a una sola persona.

¿Quién el hombre detallista en cuestión? Nada más ni nada menos que el segundo vocal de la Sala Primera de la Cámara de Apelaciones, puntualmente es Pascual Alferillo.




Cumpleaños:

Daniel Hachem

Empleado del Poder Judicial
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner