tecnologíaEnero 5, 2017

Cómo es el nuevo BlackBerry

Se presentó un anticipo en la convención CES de Las Vegas. Es un smartphone con teclado fìsico, Android 100% puro y un software de seguridad que se actualiza en tiempo real.

Imagen anterior Imagen siguiente
Es 100% Android e incluye un sistema de seguridad que se actualiza en tiempo real.
Nuevo modelo de Blackberry que se presentó en el CES 2017.

El nuevo smartphone BlackBerry tiene teclado fìsico. Tal como se esperaba, el celular seguirá fiel a su estética retro. Así se pudo ver en el anuncio que hizo la empresa TCL en el CES de Las Vegas. Se trata del primer producto elaborado por esa compañía luego del acuerdo realizado con Blackberry. El teclado cuenta con una función predictiva que se puede personalizar según el estilo de escritura y preferencias de idioma del usuario.

En cuanto a la estética, las teclas son brillantes e imitan el acabado de vidrio de la pantalla. Aunque el resto del mundo haya decidido olvidar el teclado físico, la empresa demostró que en estos equipos se seguirá perfeccionando lo que ya puede considerarse un elemento distintivo de BlackBerry.

Otro de los aspectos clave es la seguridad: utiliza el software de BlackBerry que se actualiza en tiempo real para garantizar mejor protección para los datos de los usuarios. "En TCL Communication, estamos comprometidos en crear los mejores productos BlackBerry para consumidores y usuarios empresariales", destacó Nicolas Zibell, CEO de TCL Communication.

También se supo que el software es 10% Android, para permitir una experiencia fluida en ese entorno y para así asegurarse acceso a las últimas actualizaciones del sistema. "Junto con la plataforma de software para smartphones de BlackBerry, esta asociación creará los productos Android más seguros", concluyó Zibell. El nombre así como otros detalles seguirán siendo un misterio hasta que se celebre el Mobile World Congress en febrero, en Barcelona. En ese entonces, el dispositivo será presentado formalmente.



FUENTE: Infobae

Cumpleaños:

Osvaldo Salinas

Comerciante
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios