Enero 19, 2017

Por primera vez en San Juan un boliche sanjuanino dará agua mineral gratis

En Córdoba los bares y discotecas tienen que dar agua a sus clientes por Ley pero en San Juan un boliche se lanza como pionero de esta iniciativa.

Imagen anterior Imagen siguiente
Agua gratis para sus clientes

"Como padre trato de hacer un boliche a donde dejaría a mis hijos ir a bailar", dice Esteban Olivares, uno de los propietarios del boliche (36).

El propietario de Zero 8, un local bailable ubicado en Libertador y Ameghino, lanzará este viernes una movida inédita en la provincia: darán agua gratis a todos sus clientes.

Es sabido que en cualquier boliche de la provincia el agua mineral es paga. Así, una botella de agua de 500ml puede costar alrededor de $40. En San Juan, Zero 8 será el primer boliche en instalar dispensers para quienes vayan a bailar al lugar.

"En Córdoba, por ley, el agua es gratis en bares, restaurants y todos los lugares nocturnos. Acá no está esa ley pero no vamos a esperar a que salga aparte en verano la gente toma mucha agua y es algo que no se tendría que cobrar", dice Olivares.

Por eso, a partir de este viernes Zero 8 tendrá dispensers en las barras para que quien tenga sed vaya y solicite la cantidad de agua que quiera.

"La botellita de agua mineral se va a seguir vendiendo para quien quiera pero ahora el que no quiera beber alcohol y quiera agua mineral se la vamos a dar gratis de los dispensers", asegura Olivares.

Zero 8 ya lleva tres temporadas funcionando en distintas zonas de la provincia.




Cumpleaños:

Paolo Orlando

Periodista

Fallecido:

Maria Vallecillos Vda De Monsalvo

El sepelio se realizará hoy, a las 11:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner