JEFE COMUNAL DE SAN JUANFebrero 1, 2017

Un intendente echó a su hermano y nombró a su hijo como funcionario

El cambio se realizó porque el hombre despedido fue visto en el Dique de Ullum con una camioneta del municipio en un momento de relax.

Imagen anterior Imagen siguiente
Chimentos de buena fuente: Noticias que no se leen en otros medios
El decreto

Una foto en la que se ve al hermano del intendente Julián Gil disfrutando de un momento de relax en el Dique de Ullum a dónde llegó con la camioneta del municipio de Caucete, disparó el pedido de renuncia y el cambio del hombre que estaba como Jefe de Compras. Lo llamativo es que el cargo ahora lo ocupa el hijo veinteañero del intendente caucetero, Gabriel Gil.

Se conoció que el Jefe Comunal removió a su hermano y colocó en su lugar a su hijo Gabriel Gil, de 19 años y quien cobrará unos 50 mil pesos por mes.

El decreto de nombramiento




Cumpleaños:

Daniel Hachem

Empleado del Poder Judicial
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner