JEFE COMUNAL DE SAN JUANFebrero 1, 2017

Un intendente echó a su hermano y nombró a su hijo como funcionario

El cambio se realizó porque el hombre despedido fue visto en el Dique de Ullum con una camioneta del municipio en un momento de relax.

Imagen anterior Imagen siguiente
Chimentos de buena fuente: Noticias que no se leen en otros medios
El decreto

Una foto en la que se ve al hermano del intendente Julián Gil disfrutando de un momento de relax en el Dique de Ullum a dónde llegó con la camioneta del municipio de Caucete, disparó el pedido de renuncia y el cambio del hombre que estaba como Jefe de Compras. Lo llamativo es que el cargo ahora lo ocupa el hijo veinteañero del intendente caucetero, Gabriel Gil.

Se conoció que el Jefe Comunal removió a su hermano y colocó en su lugar a su hijo Gabriel Gil, de 19 años y quien cobrará unos 50 mil pesos por mes.

El decreto de nombramiento




Cumpleaños:

Karina Palacio

Instructora de Gimnasia

Fallecido:

Anelida Cruz De Baiutti

El sepelio se realizará hoy, a las 11:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

EMICAR vuelve a Ullum en noviembre

Según lo informado por la municipalidad de Ullum, el curso y la evaluación teórica se realizará el 8 de noviembre y la Evaluación práctica el 16 del mismo mes. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Secretaria de Gobierno en el edificio municipal de lunes a viernes en horario de 7 a 13. Los interesados deben ir con fotocopia de DNI, constancia de CUIL y grupo sanguíneo. El valor de inscripción $500.

El quirófano móvil de Salud Pública está a full en Rawson

El quirófano móvil, dependiente de la Sección Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, está presente en la tradicional esquina rawsina de avenida España y República del Líbano. En esta esquina permanecerá el tráiler estos días hasta el 2 de noviembre inclusive. Los turnos se sacan en el mismo lugar, y hay que apurarse, porque el cupo es limitado.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.