JEFE COMUNAL DE SAN JUANFebrero 1, 2017

Un intendente echó a su hermano y nombró a su hijo como funcionario

El cambio se realizó porque el hombre despedido fue visto en el Dique de Ullum con una camioneta del municipio en un momento de relax.

Imagen anterior Imagen siguiente
Chimentos de buena fuente: Noticias que no se leen en otros medios
El decreto

Una foto en la que se ve al hermano del intendente Julián Gil disfrutando de un momento de relax en el Dique de Ullum a dónde llegó con la camioneta del municipio de Caucete, disparó el pedido de renuncia y el cambio del hombre que estaba como Jefe de Compras. Lo llamativo es que el cargo ahora lo ocupa el hijo veinteañero del intendente caucetero, Gabriel Gil.

Se conoció que el Jefe Comunal removió a su hermano y colocó en su lugar a su hijo Gabriel Gil, de 19 años y quien cobrará unos 50 mil pesos por mes.

El decreto de nombramiento




Cumpleaños:

Raúl Martinazzo

Ex Jugador de Hockey
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner