Febrero 6, 2017

El grupo ciclístico de Agrupación Virgen de Fátima visitó al gobernador

Los integrantes del equipo ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima visitaron al gobernador para agradecer la realización de la Vuelta de San Juan, prueba internacional que se llevó a cabo en nuestra provincia en enero pasado.

Imagen anterior Imagen siguiente
El grupo ciclístico de Agrupación Virgen de Fátima visitó al gobernador
El grupo ciclístico de Agrupación Virgen de Fátima visitó al gobernador
El grupo ciclístico de Agrupación Virgen de Fátima visitó al gobernador

Los integrantes de la Agrupación Virgen de Fátima encabezados por su presidente, Carlos Gómez visitaron al gobernador de la provincia, Sergio Uñac. El titular de la agrupación mencionó que el motivo de la visita fue “saludar al gobernador por su decisión de convertir la Vuelta a San Juan en Política de Estado, y transformarla en internacional dándole prestigio al ciclismo local y nacional''.

“Después de 35 años la provincia vuelve a ser noticia por este deporte y se muestra al mundo. La visita de todo el equipo es en reconocimiento a los trabajos realizados y él nos manifestó que la idea es que la vuelta siga en el calendario rutero todos los años de aquí en más, superándose año tras año”, finalizó Gómez.




Cumpleaños:

Mauricio Ismael Zanni

Propietario de Zanni amoblamientos
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner