Febrero 8, 2017

Google actualiza Maps con importantes novedades en tiempo real

Google actualizó con importantes novedades Google Maps en su versión para Android. A partir de ahora la aplicación ofrecerá información de lo más útil en tiempo real en la parte inferior de la pantalla principal.

Imagen anterior Imagen siguiente
Google actualiza Maps con importantes novedades en tiempo real

El usuario deberá deslizar la pantalla hacia arriba y verá tres pestañas que lo ayudarán a encontrar un restaurante cercano, vencer el tráfico o tomar un colectivo.

En la pestaña de lugares se ofrece una lista de sitios para ir a comer y tomar algo como "mejores comedores", "comida económica" o "comida de negocios". Se tratan de sitios que están cerca del usuario o en un lugar en particular que seleccione. También se podrán encontrar otros sitios útiles como cajeros automáticos, farmacias, estaciones de servicio y supermercados.

En la pestaña de navegación si tenés guardada la ubicación de tu casa y trabajo vas a ver el tiempo estimado de llegada a ambos lugares en tiempo real así como un informe de las condiciones del tráfico y los retrasos con los que vas a encontrarte.

Finalmente, en la pestaña de transporte público vas a poder saber qué tomarte para llegar a determinado lugar. No solo eso, sino que también te indicará cuándo llega el próximo y el tiempo estimado de llegada.



FUENTE: http://www.minutouno.com

Cumpleaños:

Aída Vanesa Giampietro

Odontóloga
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner