Google actualiza Maps con importantes novedades en tiempo real - DiarioLaVentana.com
Febrero 8, 2017

Google actualiza Maps con importantes novedades en tiempo real

Google actualizó con importantes novedades Google Maps en su versión para Android. A partir de ahora la aplicación ofrecerá información de lo más útil en tiempo real en la parte inferior de la pantalla principal.

Imagen anterior Imagen siguiente
Google actualiza Maps con importantes novedades en tiempo real

El usuario deberá deslizar la pantalla hacia arriba y verá tres pestañas que lo ayudarán a encontrar un restaurante cercano, vencer el tráfico o tomar un colectivo.

En la pestaña de lugares se ofrece una lista de sitios para ir a comer y tomar algo como "mejores comedores", "comida económica" o "comida de negocios". Se tratan de sitios que están cerca del usuario o en un lugar en particular que seleccione. También se podrán encontrar otros sitios útiles como cajeros automáticos, farmacias, estaciones de servicio y supermercados.

En la pestaña de navegación si tenés guardada la ubicación de tu casa y trabajo vas a ver el tiempo estimado de llegada a ambos lugares en tiempo real así como un informe de las condiciones del tráfico y los retrasos con los que vas a encontrarte.

Finalmente, en la pestaña de transporte público vas a poder saber qué tomarte para llegar a determinado lugar. No solo eso, sino que también te indicará cuándo llega el próximo y el tiempo estimado de llegada.



FUENTE: http://www.minutouno.com

Cumpleaños:

Marcelo Rívas

Encargado de Prensa de la Municipalidad de Santa Lucía

Fallecido:

Dr Manuel Diaz Torroglosa

El sepelio se realizará hoy, a las 11:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.