CASAMIENTOFebrero 10, 2017

Enlace Roberval – Mallea: la boda del futbolista y la hija del presidente de Alianza

El brasileño Emison Roberval da Conceicao, jugador de Alianza, contrajo matrimonio con Paola Mallea, empleada del Poder Judicial e hija del presidente del mismo club. Juntos desde hace cuatro años, se conocieron cuando él comenzó a jugar al fútbol en Alianza.

Imagen anterior Imagen siguiente
Enlace Roberval – Mallea: María del Carmen Morgatello, José Luis Ivars, adelante Jeremías Fernández, Pablo Torres, Ayelén Pellegrino, Juan Ignacio Pellegrino y Almendra Torres Pellegrino.
Enlace Roberval – Mallea: Facundo Mallea y Rosario Pérez.
Enlace Roberval – Mallea: Matías Amarfil y Micaela Merino Mallea.
Enlace Roberval – Mallea: Rubén García, Gema y Gastón Oviedo y Gina Cardó.
Enlace Roberval – Mallea: Rodolfo Oviedo junto a Mariana y Valentina Martínez.
Enlace Roberval – Mallea: Sonia Mallea, Mariano y Macarena Merino.
Enlace Roberval – Mallea: Rosa Marcucci de Mallea, Delfina y Gustavo Mallea y Paula Rivarola.
Enlace Roberval – Mallea: Leo Marinero y Virginia Caballero fueron padrinos por Roberval.
Enlace Roberval – Mallea: Los padres de la novia, Roberto Mallea y Estela Rodríguez, fueron padrinos en la ceremonia religiosa.
Enlace Roberval – Mallea: La pareja festejó junto a su hija Guadalupe, de 2 años y medio.
Enlace Roberval – Mallea: Paola y Roberval dieron el sí en la Parroquia San Francisco de Asís, tras cuatro años de noviazgo.

Según contó la novia, se vieron por primera vez en la fiesta que hizo el club para presentar al nuevo plantel, que incluía al jugador brasileño. Después de ese día se encontraron casualmente más de una vez al ir a bailar y se hicieron amigos. Después de varios meses la amistad se transformó en noviazgo y hoy tienen juntos a Guadalupe da Conceicao, su hija de 2 años y medio. La niña fue la encargada de llevar los anillos en la ceremonia religiosa junto a los hermanos menores de la novia, Santiago Mallea, Nicolás Mallea y José Pablo Romero.

La boda se realizó en la Parroquia San Francisco de Asís y tuvo como padrinos a los padres de la novia, Estela Rodríguez y Roberto Mallea, junto a los amigos del novio, Leo Marinero y Virginia Caballero. En la iglesia fueron testigos Susana Rodríguez y Cristina Sirerol.

La fiesta se realizó en el salón de la Unión Judicial, ubicado en el centro sanjuanino. Allí también se realizó el acto civil, en el que testificaron la hermana gemela de la novia, Yanina Mallea, junto a las amigas Lía y Mariana Martínez. Por el novio firmaron actas sus amigos Rodolfo Oviedo, Vanesa Saavedra y Marcelo Russo.




Cumpleaños:

Wadi Madcur

Empresario

Fallecido:

Lorenzo Francisco Castro (Cholo)

El sepelio se realizará hoy, a las 18:30 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner