EN QUINTA LA BERTAFebrero 10, 2017

Valentín Martinazzo festejó sus 73 años

El empresario y exjugador de hockey sobre patines, Valentín Martinazzo, cumplió 73 años y los celebró en Quinta La Berta, el complejo del que es propietario. El agasajado estuvo acompañado por sus familiares y amigos de distintos grupos.

Imagen anterior Imagen siguiente
Valentín Martinazzo: Los hijos de Valentín junto a sus familias. Marcelo Martinazzo y Paola Talarita, Mariana Martinazzo, Paola Ariza, Genaro Martinazzo, Franco y Federico Ciari, Belén Martinazzo y Guadalupe Ariza.
Valentín Martinazzo: Marcelo Martinazzo, hijo de Valentín, junto a su esposa Paola Talarita y sus hijos Genaro y Giovanna.
Valentín Martinazzo: Sentados, Daniel Martinazzo, Germán Santiago, Adrián Ruiz, Carlos Martinazzo, José Luis Santiago y Luis Martinazzo. De pie, Gastón Ruiz y Humberto Orrego.
Valentín Martinazzo: Algunos de los nietos, bisnietos y sobrinos de Valentín. Agustina Romero, Francesca Martinazzo, Bautista Montiveros, Federica Ciari, Juliana Montiveros, Giovanna Martinazzo, Valentino Moreno, Clara Ciari con Paula Moreno y María Jazmín Moreno.
Valentín Martinazzo: Laura Cabello, Donatella Chiti, Alicia Aguilar de Martinazzo y las hermanas del cumpleañero, Chichí y María Elena Martinazzo.
Valentín Martinazzo: Sentados, Ricardo Orellano, Juan Luis Martinazzo, Jorge Barboza y Miguel Guirado. De pie, Luigi Barberio, Hugo Muñoz, Gustavo Almirón y Gustavo Almirón hijo.
Valentín Martinazzo: Pedro Medina, Mario Casud, Cacho Perona y Luigi Barberio.
Valentín Martinazzo: Carlos Cabrera, Diego Moreno, Rodolfo Muñoz y Ricardo Aragón.
Valentín Martinazzo: Quina Sánchez, Pablo Schlögl, Rubén Rodríguez, Marcelo Carreras, Piova Sánchez, Iván García y José Zill.
Valentín Martinazzo: En su cumpleaños número 73, Valentín Martinazzo festejó acompañado por su esposa Juana María Cabrera.

La recepción se realizó al aire libre, en los jardines del salón, y más tarde todos disfrutaron del folclore, con la actuación de amigos como Lechuga García, que ofrecieron un show de primer nivel.

Valentín es el mayor de los 8 hermanos Martinazzo, entre quienes se encuentran destacadas figuras de la provincia en el deporte, la gastronomía y el ámbito comercial.

Es recordado por su actuación como arquero de la selección argentina de hockey que levantó la copa en el Mundial 78, que se jugó en San Juan. En el ámbito de la función pública, fue director de Deportes del gobierno de la provincia durante el gobierno de Alfredo Bravo, en 1984 y posteriormente fue asesor del secretario de Deportes de la Nación, en el gobierno de Raúl Alfonsín. Además de ser enólogo, se dedicó siempre al rubro gastronómico.

Está casado con Juana María Cabrera, profesora de Artes Culinarias, actualmente jubilada. Los hijos del matrimonio son Mariana Daniela, Marcelo Eduardo y Belén. La pareja tiene siete nietos, Guadalupe y Paola Ariza, Genaro y Giovanna Martinazzo, Franco, Federica y Clara Ciari, y los bisnietos son Jazmín, Valentino, Paula, Paola, Bautista, Juliana y otro que viene en camino.





Cumpleaños:

Raúl Sohar García

Vicedecano de la Facultad de Ciencias

Fallecido:

Facundo Nicolás Speso Rodríguez

Falleció el 21/03-2017. Sus restos son velados en cocherías San...
• Noticias breves

Inscripciones para teatro en la Franklin

El 27 de marzo a las 19 en Biblioteca Franklin habrá reunión informativa para quienes deseen hacer teatro. Para niños (desde los 5 años) adolescentes, jóvenes y adultos prescripción en Biblioteca Franklin o al 2645041696 Flavia Dominguez.

Ya podés tramitar tu DNI

El camión fábrica del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) estará en la provincia de San Juan desde el martes 14 de marzo hasta el jueves 23 en el horario de 9 a 17 hs.
* 14 al 17 de marzo: en el Jockey Club, República del Líbano 1799, Rawson.
* 18 al 20 de marzo en Pocito (calle Atencio y Proyectada s/n), barrio Bella Vista II.
21 al 23 de marzo en Chimbas, calle 11 de septiembre S/N, lote hogar nro 7 (Asociación Francisco I).
.El documento tiene un valor de $60

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner