Febrero 14, 2017

Las fotos del desnudo total de Florencia Peña

La actriz posó sin ropa en la tapa de revista Gente. "Soy dueña de mi cuerpo y hago con él lo que quiero", afirmó.

Imagen anterior Imagen siguiente
Las fotos del desnudo total de Florencia Peña
Las fotos del desnudo total de Florencia Peña
Las fotos del desnudo total de Florencia Peña
Las fotos del desnudo total de Florencia Peña
Las fotos del desnudo total de Florencia Peña
Las fotos del desnudo total de Florencia Peña

Florencia Peña realizó una producción muy audaz para Gente. La protagonista de Quiero vivir a tu lado salió desnuda en la portada de dicha publicación.

A los 42 aceptó el primer desnudo de su vida, y habló de su nueva relación con su cuerpo y su sexualidad. Intima, la protagonista de Quiero vivir a tu lado (eltrece) reveló por qué ya no siente culpa del placer; la necesidad de volver a ser madre "para sanar un aspecto de mi historia"; una relación de pareja a la distancia "que me enseñó que el amor es desapego"; y la noticia: "Me caso en 2018".

“La madurez trajo otro modo más genuino de relacionarme con mi cuerpo: más libre, más amoroso, menos obsesivo y muy del “cuando puedo”, afirma la actriz

Recientemente, la actriz hizo un enorme tatuaje en la cola, que quedó en primer plano en la foto de tapa de la mencionada revista.

En la entrevista que brindó a Gente, Flor confesó: "Hoy disfruto de mi cuerpo sin culpas". Además, recordó lo que fue la filtración de su video hot: "Me hizo aceptar lo que soy: una mina sexual que elige cómo vivir el placer".

En las páginas de dicha revista, la actriz también cuenta qué significan da uno de los tatuajes que tiene en su piel, habla de su noviazgo con Ramiro Ponce de León, sus ganas de casarse y su necesidad de ser mamá.





Cumpleaños:

Daniel Hachem

Empleado del Poder Judicial
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner