Febrero 15, 2017

A Virginia Gallardo se le vieron las lolas en un blooper hot

La modelo protagonizó una transmisión por Facebook con la ganadora del Bailando y, al levantar los brazos, mostró todo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Virginia Gallardo
Virginia Gallardo protagonizó un blooper ultra hot durante una entrevista con Flor Vigna para el programa de Facebook Live #SinFiltroConFlorVigna.






La actriz estaba interactuando con su colega cuando de repente levantó sus brazos y la remera dejó ver la parte de debajo de sus lolas, ya que no llevaba corpiño. ¿Accidente o provocación?

Gallardo está en Carlos Paz participando la obra Sálvese quien pueda, y se encuentra muy bien acompañada por su novio. Para el Día de los enamorados, incluso, le mandó un tierno mensaje en Twitter.





Cumpleaños:

Daniel Hachem

Empleado del Poder Judicial
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner