Febrero 15, 2017

A Virginia Gallardo se le vieron las lolas en un blooper hot

La modelo protagonizó una transmisión por Facebook con la ganadora del Bailando y, al levantar los brazos, mostró todo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Virginia Gallardo
Virginia Gallardo protagonizó un blooper ultra hot durante una entrevista con Flor Vigna para el programa de Facebook Live #SinFiltroConFlorVigna.






La actriz estaba interactuando con su colega cuando de repente levantó sus brazos y la remera dejó ver la parte de debajo de sus lolas, ya que no llevaba corpiño. ¿Accidente o provocación?

Gallardo está en Carlos Paz participando la obra Sálvese quien pueda, y se encuentra muy bien acompañada por su novio. Para el Día de los enamorados, incluso, le mandó un tierno mensaje en Twitter.





Cumpleaños:

Andrea Romina Ontivero

• Noticias breves

La Acción Católica San Juan cumple 86 años

Este sábado a las 18 en Iglesia Catedral se realizará la Santa Misa por los 86 años de la Acción Católica en nuestra provincia. Luego se realizará la procesión, una fogata y habrá un espectáculo en el predio ubicado detrás de la EPET 5.

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

Vulnerability Scanner