Club SocialFebrero 17, 2017

Ricardo Basualdo celebró sus 80 años

Estuvo acompañado por su esposa Graciela López, sus hijos, nietos, demás familiares y amigos de la primaria, la secundaria, de la política y el sector empresario, entre otros grupos

Imagen anterior Imagen siguiente
Ricardo Basualdo: Ricardo Basualdo festejó su cumpleaños junto a su esposa Graciela López.
Ricardo Basualdo: Fernando González Aubone, Ricardo Basualdo, Lautaro González Aubone y Cecilia Berenguer.
Ricardo Basualdo: El cumpleañero junto a Salvador, Bautista y Gonzalo De Vedia Basualdo, Tomás Saint Avit Basualdo, Matías y Delfina Basualdo y Mateo De Vedia Basualdo.
Ricardo Basualdo: Ricardo, María Laura, Martín, Ramiro, Ricardo, Gustavo, Ana María y Luis Basualdo junto a Marcelo Saint Avit.
Ricardo Basualdo: Pancho y Teresita, Ricardo y Graciela, Hortencia, Luis, María Irene y Gustavo Basualdo y Marcelo Saint Avit.
Ricardo Basualdo: Carmen Aciar González cantó esa noche en homenaje a su abuelo.
Ricardo Basualdo: El festejo incluyó baile y el show del grupo Plan B.
Ricardo Basualdo: De pie, José y Carmen Aciar. Sentados, Ana González Aubone, Ricardo y Graciela, Lautaro González y Rosario Aciar.

Al cumplir 80 años, Ricardo Oscar Basualdo fue agasajado con una fiesta en el Club Social. Estuvo acompañado por su esposa Graciela López, sus hijos, nietos, demás familiares y amigos de la primaria, la secundaria, de la política y el sector empresario, entre otros grupos.

Durante la cena, el cumpleañero agradeció la presencia de sus seres queridos, que convirtieron la reunión en un momento alegre y divertido. La animación estuvo a cargo del grupo Plan B, que tocó temas de pop, rock nacional y música internacional.

Ricardo se dedicó siempre a la agricultura y continúa trabajando en la industria olivícola. En los últimos tiempos se expandió al rubro deportivo y recreativo e instaló un complejo de canchas de fútbol en San Luis, que en el corto plazo estará disponible para actividades sociales. Socio fundador de Mozarteum filial San Juan junto a su esposa, es un activo partícipe de la agenda cultural sanjuanina.





Cumpleaños:

Mauricio Ismael Zanni

Propietario de Zanni amoblamientos
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner