Ricardo Basualdo celebró sus 80 años - DiarioLaVentana.com
Club SocialFebrero 17, 2017

Ricardo Basualdo celebró sus 80 años

Estuvo acompañado por su esposa Graciela López, sus hijos, nietos, demás familiares y amigos de la primaria, la secundaria, de la política y el sector empresario, entre otros grupos

Imagen anterior Imagen siguiente
Ricardo Basualdo: Ricardo Basualdo festejó su cumpleaños junto a su esposa Graciela López.
Ricardo Basualdo: Fernando González Aubone, Ricardo Basualdo, Lautaro González Aubone y Cecilia Berenguer.
Ricardo Basualdo: El cumpleañero junto a Salvador, Bautista y Gonzalo De Vedia Basualdo, Tomás Saint Avit Basualdo, Matías y Delfina Basualdo y Mateo De Vedia Basualdo.
Ricardo Basualdo: Ricardo, María Laura, Martín, Ramiro, Ricardo, Gustavo, Ana María y Luis Basualdo junto a Marcelo Saint Avit.
Ricardo Basualdo: Pancho y Teresita, Ricardo y Graciela, Hortencia, Luis, María Irene y Gustavo Basualdo y Marcelo Saint Avit.
Ricardo Basualdo: Carmen Aciar González cantó esa noche en homenaje a su abuelo.
Ricardo Basualdo: El festejo incluyó baile y el show del grupo Plan B.
Ricardo Basualdo: De pie, José y Carmen Aciar. Sentados, Ana González Aubone, Ricardo y Graciela, Lautaro González y Rosario Aciar.

Al cumplir 80 años, Ricardo Oscar Basualdo fue agasajado con una fiesta en el Club Social. Estuvo acompañado por su esposa Graciela López, sus hijos, nietos, demás familiares y amigos de la primaria, la secundaria, de la política y el sector empresario, entre otros grupos.

Durante la cena, el cumpleañero agradeció la presencia de sus seres queridos, que convirtieron la reunión en un momento alegre y divertido. La animación estuvo a cargo del grupo Plan B, que tocó temas de pop, rock nacional y música internacional.

Ricardo se dedicó siempre a la agricultura y continúa trabajando en la industria olivícola. En los últimos tiempos se expandió al rubro deportivo y recreativo e instaló un complejo de canchas de fútbol en San Luis, que en el corto plazo estará disponible para actividades sociales. Socio fundador de Mozarteum filial San Juan junto a su esposa, es un activo partícipe de la agenda cultural sanjuanina.





› Encuesta

Cumpleaños:

Paola Ingrassia

Licenciada en Comunicación Social

Fallecido:

Maria Josefa Remon Vda De Dorazio

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio de...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.