Abril OyolaFebrero 27, 2017

Conocé más sobre la vida de la nueva Reina Nacional del Sol

Es reina, dentista y diseñadora de su propia ropa.

Imagen anterior Imagen siguiente
Abril Oyola, quien vive en el departamento Chimbas, es la nueva Reina Nacional del Sol
Abril Oyola, quien vive en el departamento Chimbas, es la nueva Reina Nacional del Sol.

En la noche de este domingo, y luego de los nervios que pasaron las candidatas, junto con la mala pasada del clima en el Carrusel, finalmente se pudo conocer este domingo quién es la Reina Nacional del Sol.

Se trata de Abril Oyola, quien es una joven de 26 años, que además de ser una profesional, dentista, se le destaca su belleza y simpatía.

La nueva Reina que fue elegida en el Autódromo Eduardo Copello, vive en el Barrio Los Tamarindos, y es la primera vez que una chimbera es reina de una gran fiesta, como lo es la FNS.

En sus principios, de postulante, Abril, en todas las fotos se tapaba su gran tatuaje de rosas y colibríes en sus brazos, pero en las últimas salidas y en sus últimas fotos decidió descubrirlo, lo que no fue un impedimento para que se presentara, y más aún, saliera ganadora de la gran fiesta de los sanjuaninos.

Abril, es la menor de cuatro hermanas. La misma se recibió de odontóloga en Mendoza e inmediatamente comenzó a ejercer en San Juan. Trabaja en el Hospital Marcial Quiroga y en su consultorio privado.

La joven, en el 2015 sufrió una gran pérdida, la de su papá, quien era médico.

Su mamá es arquitecta, y dos de sus hermanas son oftalmólogas y otra de las jóvenes está a punto de recibirse de médica generalista.

La Reina Nacional del Sol, además de dedicarse a su profesión realiza trabajos comunitarios y fue protagonista de algunas campañas solidarias en las que aportó su labor en atención primaria.

Pero Abril, es una joven inquieta, ya que es su propia diseñadora. Le gusta coser y se anima a hacer su propia ropa, como el vestido que lució la noche en que la eligieron Reina de Chimbas.

Es deportista y jugó al fútbol femenino en su etapa de estudiante universitaria.




Cumpleaños:

Mauricio Ismael Zanni

Propietario de Zanni amoblamientos
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner