Febrero 28, 2017

Top 5 de los mejores smartphones de la Mobile World Congress

Sin la presencia del Galaxy S8 de Samsung, que será presentado en un evento el 29 de marzo, estos son los teléfonos que se llevaron todas las miradas.

Imagen anterior Imagen siguiente
LG G6
Huawei P10
Sony Xperia XZ Premium
Nokia 3310
Mobile World Congress

Si bien quedan dos días del Mobile World Congress, la cita mundial de la telefonía celular, ya se ha presentado lo mejor. El domingo y el lunes, por ejemplo, se agolparon las presentaciones de los mejores dispositivos, y el resto de los días de la feria estarán dedicados más a reuniones y eventos centrados en telecomunicaciones y electrónica.

A pesar de los avances, idas y venidas de tecnologías aledañas al smartphone como los dispositivos corporales, las tabletas, la realidad virtual o los portátiles, los móviles siguen siendo los reyes en cuanto a importancia, atención e interés. Analicemos los cinco mejores presentados este año en el Mobile World Congress, según nuestra experiencia.




Moto G5
Los cinco mejores smartphones que sorprendieron en la Mobile World Congress
Similar en al Moto Z en apariencia, el Moto G5 es el quinto miembro de la familia de de celulares G de Lennovo. (Foto: La Vanguardia)

El nuevo terminal de Lenovo para la gama media tiene un estilo mucho más similar al Moto Z del año pasado, pero manteniendo el precio y características del Moto G. Al igual que el G4 presentado en 2016, la quinta generación de celulares vendrá con su versión Plus.

Por otra parte, Lenovo anunció que sus smartphones de Motorola serán equipados este año con el asistente Alexa de Amazon.




Nokia 6
Los cinco mejores smartphones que sorprendieron en la Mobile World Congress
Vista del nuevo modelo Nokia 3310 durante la presentación de las novedades de la marca, en la jornada previa a la inauguración del Mobile World Congress. (Foto: EFE/Quique García)

La cesión de la marca global “Nokia” a la compañía HMD Global, fundada por ex-ejecutivos y ex-ingenieros provenientes del gigante finlandés de telecomunicaciones, unidos a la capacidad de fabricación de Foxconn, el mayor fabricante mundial de electrónica de consumo, han dado como resultado inicial tres teléfonos: Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6, de los que destacamos sin ninguna duda el último.




Sony Xperia XZ Premium
Los cinco mejores smartphones que sorprendieron en la Mobile World Congress
Xperia XZ Premium posee una cámara capaz de grabar a ultra-alta velocidad de 960 fps. (Foto: Chris Ratcliffe/Bloomberg)

Con la primera pantalla 4K HDR, una cámara capaz de grabar a ultra-alta velocidad de 960 fps —durante una fracción de segundo— y un acabado tan reflejante como un espejo, este teléfono de 5,5 pulgadas de los japoneses es el sinónimo de lujo. Prometen lanzarlo en junio.




Huawei P10
Los cinco mejores smartphones que sorprendieron en la Mobile World Congress
Huaweis P10. (Foto: REUTERS/Eric Gaillard)

El nuevo gama alta de Huawei tiene un diseño similar al del iPhone o el Galaxy S7, un tratamiento a la carcasa de aluminio que evitará que nuestros dedos dejen muchas huellas, y un rendimiento en general excepcional, ponen al P10 casi al tope de nuestra lista.

Por primera vez en un smartphone, Huawei P10 y P10 Plus cuentan con una cámara frontal Leica que complementa su cámara trasera dual. La versión Plus llegará con pantalla más grande, 6 GB de RAM y estabilizador óptico que los convierten en dos de los terminales más atractivos.




LG G6
Los cinco mejores smartphones que sorprendieron en la Mobile World Congress
LG G6. (AP Photo/Emilio Morenatti)

Para muchos especialistas, el rey de los smartphone en la Mobile World Congress 2017 fue el smartphone LG G6. Los surcoreanos dejaron atrás el estilo modular su antecesor, y le añadieron mejoras útiles como la resistencia al agua.

Pero sin duda lo más novedoso del terminal es el salto a una pantalla de aspecto 2:1 (18:9) que hace que podamos tener más píxeles, ver todo más grande sin que aumente el tamaño total del smartphone.




Cumpleaños:

Nano Rodriguez

Músico
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner