Marzo 8, 2017

¡Bebé rocker! La ecografía del nene que la rompe en las redes

Imagen anterior Imagen siguiente
¡Bebé rocker! La ecografía del nene que la rompe en las redes
¡Bebé rocker! La ecografía del nene que la rompe en las redes
"Its only rock and roll", entonan los Rolling Stone en uno de los temas más aclamados por el público argentino. La música se lleva en la sangre, y así lo demuestra este bebé que desde la panza inmortalizó el popular gesto rockero.

"Mi marido lo vio y no lo podía creer. Le pidió a la ténica que enfoque la mano nuevamente para ver si era cierto lo que estaba observando", relató Makelle Ahlin. Además, la futura mamá habló sobre sus gusto musicales: "Me gusta tener rock de fondo, así que probablemente él se sienta cómodo con eso".

La imagen fue compartida en las redes y no tardó en viralizarse. Los principales medios de Estados Unidos no dejaron pasar la noticias y entrevistaron a toda la familia: "No podemos evitar imaginar que sea una futura estrella de rock".




› Encuesta

Cumpleaños:

Susana Tarabay De Gil

Propietaria del vivero “Regalería Verde”
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.