Borracho le partió la pierna a su amiga ebria - DiarioLaVentana.com
Marzo 9, 2017

Borracho le partió la pierna a su amiga ebria

La insospechada situación sucedió en Rusia cuando dos hombres y una mujer bebían cerveza y debatían cuál sería el mejor golpe para romper la tibia y el peroné de una persona. La chica se ofreció como voluntaria y el joven saltó sobre su extremidad. Más tarde, los tres se fueron caminando al hospital.

Imagen anterior Imagen siguiente
Borracho le partió la pierna a su amiga ebria

Esta situación tuvo lugar en la ciudad de Nizhny Tagil, Los Urales, Rusia en julio de 2016, pero el video de la cámara de seguridad fue publicado recientemente.

Mirá la increíble escena?





› Encuesta

Cumpleaños:

María Alejandra Dománico

Abogada, ex jueza de paz de Sarmiento
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.