Enlace Soria - Jiménez - DiarioLaVentana.com
CASAMIENTOMarzo 10, 2017

Enlace Soria - Jiménez

Contrajeron matrimonio tras siete años de novios.

Imagen anterior Imagen siguiente
Enlace Soria Jiménez: Apenas llegaron al salón, los novios se pusieron a bailar junto a los amigos y familiares que los siguieron con ramos de flores blancas.
Enlace Soria Jiménez: Después de la ceremonia religiosa, la pareja llegó al salón en un Ford T.
Enlace Soria Jiménez: Mario Soria y Beatriz Sánchez fueron padrinos por su hija Daniela en la ceremonia religiosa.
Enlace Soria Jiménez: Vicente Jiménez y Nelly Burguez apadrinaron a su hijo Martín en la Parroquia del Santísimo Sacramento.
Enlace Soria Jiménez: David Godoy, Sandra Pérez, Victoria Schoenfeld y Eduardo Ariel Farías.
Enlace Soria Jiménez: Eduardo Farías, María Rosa Benavidez y Belén Farías.
Enlace Soria Jiménez: Agustina Soria, David Romero, Julieta Quiroga, Emilio Pósleman, Emilia, Guadalupe y Pablo Soria.
Enlace Soria Jiménez: Sentadas, Gisel Díaz, Marita Rodríguez y Claudia Gallardo. De pie, Gustavo Becerra y Mirtha Bolzonella.
Enlace Soria Jiménez: José María Castro, María Adela González, Carlos Giner y Patricia Irrazábal.
Enlace Soria Jiménez: Noelia García, Ariel, María Emilia y María Victoria Garay junto a Jesica Romarión y Gastón Dueña.
Enlace Soria Jiménez: Silvina Ruiz y Edgardo González, sacándose una selfie con sus hijas Pilar y María Paz González.
Enlace Soria Jiménez: Mario Pascual junto a Yesica y Yanel Jiménez.
Enlace Soria Jiménez: Iván y Gabriel Mori, Alejandra Pacheco de Mori, Ximena y Constanza Mori y Juan Sánchez.
Enlace Soria Jiménez: Mirtha Bolzonella, Daniela Martín y Leonardo Jiménez, testigo del civil.
Enlace Soria Jiménez: Agostina Castillo, Alejandro Llarena y Nicolás Esquivel.
Enlace Soria Jiménez: Agostina Castillo, Alejandro Llarena y Nicolás Esquivel.
Enlace Soria Jiménez: Jorge García, Verónica Soria, Valentina Yannello, Juan y Gabriela Soria y Mariano Ortiz.
Enlace Soria Jiménez: Natalia Soria, hermana de la novia, y Nataly Jiménez, hermana del novio, fueron testigos en el civil.
Enlace Soria Jiménez: Daniela y Martín se casaron después de siete años de noviazgo, en la Parroquia del Santísimo Sacramento.

Daniela Soria y Martín Jiménez contrajeron matrimonio en la Parroquia del Santísimo Sacramento, ubicada en el barrio Camus. Los novios fueron apadrinados por sus respectivos padres, Mario Soria y Beatriz Sánchez y Vicente Jiménez con Nelly Burguez. Los testigos de la iglesia fueron Carla Pantano y Eduardo Farías.

Daniela estudió Medicina en la Universidad Católica de Cuyo y está haciendo la residencia en Diagnóstico por Imagen. Por su parte, Martín es profesor de Educación Física. Se conocieron en el cumpleaños de un amigo en un boliche y desde entonces empezaron a salir. Estuvieron siete años de novios antes de casarse. Además de todos los proyectos que tienen en común como pareja, siempre compartieron la pasión por el baile y la música y juntos toman clases de distintos tipos de danza.

La fiesta se celebró en el salón El Almendro, también en el barrio Camus, donde los novios llegaron a bordo de un auto antiguo decorado con flores blancas. La pareja hizo su entrada con gran alegría, bailando y saltando junto a los amigos que se sumaron. El acto civil se desarrolló en los jardines del complejo y allí fueron testigos los hermanos de la novia, Natalia y Rafael Soria, junto a los hermanos del novio, Leonardo y Nataly Jiménez. La cena se realizó al aire libre, aprovechando el agradable clima de la noche. Después de festejar y bailar junto a familiares y amigos, la pareja viajó en luna de miel hacia México.

Ficha:

-Catering: Germán Leuzzi

-Organización general: Mariana Montero

-Sonido e iluminación: JRC

-Decoración: Flora ambientación & decoración

-Vestido de la novia: Isabel Pino

-Peinado: Carolina Campillay

-Maquillaje: Noelia Solís






› Encuesta

Cumpleaños:

Paola Ingrassia

Licenciada en Comunicación Social

Fallecido:

Bladimir Sardinez

El sepelio se realizará hoy a las 17:30 hs. en el cementerio San...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.