CASAMIENTOMarzo 10, 2017

Enlace Sánchez-Loza

Imagen anterior Imagen siguiente
Enlace Sánchez-Loza: Rubén Orlando Loza Longo y María Julia Santander fueron padrinos por su hijo en la ceremonia religiosa.
Enlace Sánchez-Loza: Los padres de la novia, Stella Maris Carabante y Juan Sánchez Fernández, fueron padrinos de la boda.
Enlace Sánchez-Loza: Beatriz y Belén Grasset junto a Marcela Sánchez.
Enlace Sánchez-Loza: Karina Sánchez Carabante y Gabriela Segura, testigos del civil.
Enlace Sánchez-Loza: María Marta Pringles, Leonardo Spataro, Ana Rodríguez, Germán Leiva y Pierina Putelli.
Enlace Sánchez-Loza: Laura y Ramón se casaron en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, después de diez años de noviazgo.

Laura Anahí Sánchez Carabante y Ramón Orlando Loza Santander contrajeron matrimonio en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, con el oficio del sacerdote Rubén Romero. Los padrinos fueron sus respectivos padres, Stella Maris Carabante y Juan Sánchez Fernández, junto a Rubén Orlando Loza Longo y María Julia Santander. La ceremonia contó con el acompañamiento musical de Silvia Quiroga, en la voz, y Alberto Pino, en el piano. Los testigos de la iglesia fueron María Gabriela Segura y Jorge Valdez.

Están juntos desde hace diez años y actualmente ella está terminando la carrera de Abogacía en la Universidad Católica de Cuyo y él es comerciante.

La fiesta se realizó en el salón La Cabaña, en Rivadavia. Allí también se desarrolló el acto civil, en donde testificaron la hermana de la novia, Karina Sánchez Carabante y las amigas Ana Magadalena Rodríguez y Pierina Putelli. Por el novio firmaron actas su hermano Oscar Orlando Santander y sus amigos Juan Pablo Guzmán y María Gabriela Segura. Durante la ceremonia interpretaron melodías Guillermo Heredia y Nelson Tejada, en violín y guitarra.

La ambientación del salón fue realizada por La Tomasa y el catering estuvo a cargo de Fernando Morales. El maquillaje fue de Gastón Chanampa y el peinado de Fredy Robledo. Las fotos fueron de Corina Capello y el video, de Dream Estudio.

De luna de miel, la pareja viajó hacia Cancún y Playa del Carmen.








Cumpleaños:

Dalmiro Garay Cueli

abogado.

Fallecido:

Mirtha Petrona Tejada Vda De Vergara

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio de...
• Noticias breves

EL 21 DE SEPTIEMBRE

“No Te va a gustar”, en el Parque de Mayo

No Te Ve a Gustar será la banda que actuará el 21 de septiembre en los festejos del Día de la Primavera en San Juan. El show que se realizará en el estadio del Parque de Mayo tendrá entrada libre y gratuita.

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner