CASAMIENTOMarzo 10, 2017

Enlace Sánchez-Loza

Imagen anterior Imagen siguiente
Enlace Sánchez-Loza: Rubén Orlando Loza Longo y María Julia Santander fueron padrinos por su hijo en la ceremonia religiosa.
Enlace Sánchez-Loza: Los padres de la novia, Stella Maris Carabante y Juan Sánchez Fernández, fueron padrinos de la boda.
Enlace Sánchez-Loza: Beatriz y Belén Grasset junto a Marcela Sánchez.
Enlace Sánchez-Loza: Karina Sánchez Carabante y Gabriela Segura, testigos del civil.
Enlace Sánchez-Loza: María Marta Pringles, Leonardo Spataro, Ana Rodríguez, Germán Leiva y Pierina Putelli.
Enlace Sánchez-Loza: Laura y Ramón se casaron en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, después de diez años de noviazgo.

Laura Anahí Sánchez Carabante y Ramón Orlando Loza Santander contrajeron matrimonio en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, con el oficio del sacerdote Rubén Romero. Los padrinos fueron sus respectivos padres, Stella Maris Carabante y Juan Sánchez Fernández, junto a Rubén Orlando Loza Longo y María Julia Santander. La ceremonia contó con el acompañamiento musical de Silvia Quiroga, en la voz, y Alberto Pino, en el piano. Los testigos de la iglesia fueron María Gabriela Segura y Jorge Valdez.

Están juntos desde hace diez años y actualmente ella está terminando la carrera de Abogacía en la Universidad Católica de Cuyo y él es comerciante.

La fiesta se realizó en el salón La Cabaña, en Rivadavia. Allí también se desarrolló el acto civil, en donde testificaron la hermana de la novia, Karina Sánchez Carabante y las amigas Ana Magadalena Rodríguez y Pierina Putelli. Por el novio firmaron actas su hermano Oscar Orlando Santander y sus amigos Juan Pablo Guzmán y María Gabriela Segura. Durante la ceremonia interpretaron melodías Guillermo Heredia y Nelson Tejada, en violín y guitarra.

La ambientación del salón fue realizada por La Tomasa y el catering estuvo a cargo de Fernando Morales. El maquillaje fue de Gastón Chanampa y el peinado de Fredy Robledo. Las fotos fueron de Corina Capello y el video, de Dream Estudio.

De luna de miel, la pareja viajó hacia Cancún y Playa del Carmen.








Cumpleaños:

Silvia Lucero De Daneri

Docente
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner