EEUUMarzo 13, 2017

La increíble imagen de una casa que quedó totalmente cubierta por el hielo

Una oleada de frío y viento helado dejó a una casa completamente cubierta por el hielo en el estado de Nueva York. La imagen fue tomada por un fotógrafo local quien dijo que muchas personas no le creen que es real.

Imagen anterior Imagen siguiente
La increíble imagen de una casa que quedó totalmente cubierta por el hielo
La increíble imagen de una casa que quedó totalmente cubierta por el hielo
Usuarios de las redes sociales en todo el mundo quedaron sorprendidos, al ver imágenes de una casa completamente cubierta por el hielo, este curioso hecho ocurrió en Nueva York, Estados Unidos.

Una oleada de frío y viento helado dejó la casa completamente cubierta por el hielo. Su imagen, en la orilla del Lago Ontario, fue tomada por el fotógrafo local John Kukcho, quien dijo que muchos en las redes sociales se negaban a creer que era real.

Kukcho afirmó estar "sorprendido con la cantidad de gente que piensa que yo tapé la casa con espuma", por lo que subió a internet un video como prueba de la veracidad de sus imágenes.

El fotógrafo encontró la casa tras recibir un "soplo" de un vecino.

La pasada semana hubo en Nueva York una tormenta de viento helado que dejó sin electricidad a miles de personas.







Cumpleaños:

Roberto Pugliese

Dirigente radical

Fallecido:

Benito Olegario Manrique

El sepelio se realizará hoy, a las 9:30 horas, en el cementerio ...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner