Marzo 14, 2017

Insólito: le robó el celular y la chamuyó por Facebook

En la ciudad de Juárez, México, un delincuente golpeó a una joven y le sustrajo el teléfono. Sin embargo, el ladrón se arrepintió, le escribió un mensaje en la red social, le dijo que era linda, le pidió perdón y hasta le ofreció devolverle el objeto robado.

Imagen anterior Imagen siguiente
Insólito: le robó el celular y la chamuyó por Facebook

Debas Chávez no pudo salir de su asombro tras recibir en el chat de Facebook un mensaje de un hombre que quiso conquistarla. Y no porque el mensaje fuera en un tono desubicado o porque ella no acostumbre a tener invitaciones para salir, sino porque quien intentó enamorarla fue el ladrón que antes le había robado el teléfono celular. El insólito hecho ocurrió en el municipio mexicano de Juárez.

Según denunció la joven de 22 años en Facebook, iba caminando y hablando por teléfono celular cuando un desconocido se le acercó e intentó quitarle el aparato. Entonces forcejearon y el delincuente la golpeó en el ojo, luego le tiró del pelo y huyó con el teléfono.

Cuando Debas llegó a su trabajo, abrió su cuenta de Facebook, encontró la solicitud de amistad del ladrón y el siguiente mensaje: “Hola, yo te asalté. Quería pedirte una disculpa porque la verdad estás muy hermosa y me gustas”.

Aún sin poder creerlo, le respondió con la intención de recuperar el aparato. El asaltante siguió en su estrategia de obtener una cita y al final le ofreció cambiar el teléfono por un beso.




Cumpleaños:

Roberto Pugliese

Dirigente radical

Fallecido:

Benito Olegario Manrique

El sepelio se realizará hoy, a las 9:30 horas, en el cementerio ...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner