EN RAWSONMarzo 14, 2017

Una mujer perdió el control de su auto y volcó

La mujer terminó con heridas menores y debió ser trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen del accidente

Un espectacular accidente en el Médano de Oro dejó en vilo a los que lo presenciaron ya que vieron una mujer que por una mala maniobra en su auto, le provocó un vuelco y terminar dentro de una zanja en Médano de Oro. La conductora sufrió heridas menores gracias al uso del cinturón de seguridad.

Según testigos, la ocupante del Chevrolet Aveo pudo salir caminando del auto, a pesar del violento accidente, gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad. Poco después fue atendida por personal médico, que constató que sólo tenía algunos cortes y magulladuras.




Cumpleaños:

Roberto Pugliese

Dirigente radical

Fallecido:

Olga Martha Diaz De Celedon

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio de...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner