Marzo 14, 2017

En Ullum, la relación de Soler y Carrizo se tensa

La disputa por la entrega y toma del poder dejó heridas que los protagonistas no quieren cerrar.

Imagen anterior Imagen siguiente
Chimentos de buena fuente: Noticias que no se leen en otros medios

El retorno del intendente Leopoldo Soler a Ullum trajo aparejado un catarata de escándalos impensados el momento de la internación por problemas físicos del Jefe Comunal. Es que desde el Concejo Deliberante le exigen que antes de tomar el poder debe presentar el alta médica, pero Soler sostiene que eso es incorrecto ya que no va con el espíritu de la ordenanza.

Esto trajo aparejado que el intendente y el presidente del Concejo Deliberante, ambos compartieron lista dentro del frente basualdista, estén claramente enfrentados y esto le dio la oportunidad al Ibarrismo de reclutar figuras políticas en los departamentos gracias al asesoramiento que le dieron a Alfredo Carrizo con el actuar ante la presencia de Soler.

Ahora el Jefe Comunal deberá transitar lo que reste del mandato con sólo un edil fiel de los cinco que conforman el Concejo y gestionar con cuidado ya que es cercana la presencia del juicio político impulsado por los opositores.




Cumpleaños:

Raúl Martinazzo

Ex Jugador de Hockey
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner