En Ruta 40 ChimbasMarzo 15, 2017

Hotel Alojamiento: uso habitación, luego robó y armado tomó a otro cliente como rehén para huir

El hombre oriundo de Buenos Aires fue detenido, se le secuestró un revólver calibre 32 largo.

Imagen anterior Imagen siguiente
El Sitio es el hotel alojamiento donde un cliente, robó y luego huyó tomando de rehén a un hombre.

En la noche de ayer martes, un hombre uso una habitación en un hotel alojamiento, robó toallas y otros elementos, para luego huir tomando de rehén a otro cliente .

En el Hotel Alojamiento "El Sitio", ubicado en lateral de Ruta 40 antes de Porres, un hombre oriundo de Buenos Aires llegó acompañado de una joven en un remis y pidió una habitación. Cerca de las 23:30 le avisaron al cliente que se había terminado el turno y debía pagar.

El hombre, posteriormente fue visto por el personal del hotel saliendo armado de la habitación e ingresando a otra, donde sacó toallas objetos, para luego salir con un hombre al que amenazaba con el revólver, en un Ford Falcón. El personal del hotel dio aviso al 911 y éstos al personal policial de Comisaría 17.

Al llegar la policía con la descripción dada por el personal y la mujer que estaba con el conductor del vehiculo, realizaron un operativo logrando la detención del delincuente y su rehén.

El hombre oriundo de Buenos Aires fue llevado a la Comisaría 17, efectivos le secuestraron un revólver calibre 32 largo y mercadería del hotel como toallas, toallones, copas y bebida. Buscan identificar y dar con el paradero de la chica que había llegado con él al hotel.




Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial

Fallecido:

Luis Alberto Dias

El sepelio se realizará hoy, a las 11:00 horas, en el cementerio...
Vulnerability Scanner