Hotel Alojamiento: uso habitación, luego robó y armado tomó a otro cliente como rehén para huir - DiarioLaVentana.com
En Ruta 40 ChimbasMarzo 15, 2017

Hotel Alojamiento: uso habitación, luego robó y armado tomó a otro cliente como rehén para huir

El hombre oriundo de Buenos Aires fue detenido, se le secuestró un revólver calibre 32 largo.

Imagen anterior Imagen siguiente
El Sitio es el hotel alojamiento donde un cliente, robó y luego huyó tomando de rehén a un hombre.

En la noche de ayer martes, un hombre uso una habitación en un hotel alojamiento, robó toallas y otros elementos, para luego huir tomando de rehén a otro cliente .

En el Hotel Alojamiento "El Sitio", ubicado en lateral de Ruta 40 antes de Porres, un hombre oriundo de Buenos Aires llegó acompañado de una joven en un remis y pidió una habitación. Cerca de las 23:30 le avisaron al cliente que se había terminado el turno y debía pagar.

El hombre, posteriormente fue visto por el personal del hotel saliendo armado de la habitación e ingresando a otra, donde sacó toallas objetos, para luego salir con un hombre al que amenazaba con el revólver, en un Ford Falcón. El personal del hotel dio aviso al 911 y éstos al personal policial de Comisaría 17.

Al llegar la policía con la descripción dada por el personal y la mujer que estaba con el conductor del vehiculo, realizaron un operativo logrando la detención del delincuente y su rehén.

El hombre oriundo de Buenos Aires fue llevado a la Comisaría 17, efectivos le secuestraron un revólver calibre 32 largo y mercadería del hotel como toallas, toallones, copas y bebida. Buscan identificar y dar con el paradero de la chica que había llegado con él al hotel.




› Encuesta

Cumpleaños:

Paola Ingrassia

Licenciada en Comunicación Social

Fallecido:

Dolores Murcia Vda De Parron

El sepelio se realizará hoy, a las 09:00 horas en el cementerio ...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.