UllumMarzo 15, 2017

Encontraron un hombre ahogado

Encontraron un hombre ahogado Se trata de Leonardo Ibaceta de 35 años, cuyo cuerpo se encuentra en la Morgue Judicia, para determinar si fue víctima de un delito o se suicidó

Imagen anterior Imagen siguiente
Morguera de la Policía de San Juan

Alrededor de la madrugada de este miércoles, la Policía recibió un llamado al 911 en el que alguien alertaba sobre la caída de un hombre al Dique de Ullum, en la zona del paredón. Al llegar al lugar, los efectivos corroboraron la situación y notaron que la persona estaba sin vida.

Tras el hallazgo se inició el procedimiento correspondiente, con la intervención de Bomberos y de Criminalística, para sacar el cuerpo del hombre que fue identificado como Leonardo Ibaceta de 35 años.

La policía investiga se encuentra en la Morgue Judicial, para determinar si fue víctima de un delito o se suicidó




Cumpleaños:

Mario Agüero

Ex hockista. Presidente del Concepción Patín Club

Fallecido:

Augusto Pio Cabrera

El sepelio se realizará hoy a las 9 Hs. en el cementerio San Mig...
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

Vulnerability Scanner