Marzo 15, 2017

Empleado municipal se jubiló y lo despidieron con una stripper

En Alcalá de Henares, en España, un hombre se despidió de sus tareas y sus compañeros de trabajo no tuvieron mejor idea que agasajarlo con una desnudista en pleno establecimiento público. Filmaron un video y lo subieron a You Tube. El escándalo no tardó en llegar. Mirá la polémica grabación.

Imagen anterior Imagen siguiente
Empleado municipal se jubiló y lo despidieron con una stripper

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, en España, investiga la celebración en una dependencia municipales de un fiesta con una de stripper a raíz de la despedida por la jubilación de un empleado municipal.

El hecho fue grabado y luego difundido por la red social YouTube y tuvo lugar en el parque municipal de servicios.

En la grabación se observa cómo acudieron cientos de personas.

Fuentes municipales condenaron "el bochornoso espectáculo", y se abrió un procedimiento para investigar lo ocurrido.

"De la información reservada se obtendrán conclusiones y recomendaciones de las que se podrían derivar medidas disciplinarias", apuntaron fuentes municipales, según informó Europa Press.





Cumpleaños:

Charlys Ramos

Peinador estilista y maquillador

Fallecido:

Manuel Martin Andrada (El Cabo Negro)

El sepelio se realizará hoy, a las 09.00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Misa por el Día del trabajador

La Acción Católica Argentina, invita a la santa misa que se realizará este viernes 28 de abril a las 21 en la Iglesia Catedral, en conmemoración del Día del trabajador.

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

UNSJ

Testeos gratuitos de VIH, sífilis y hepatitis

Desde el Ministerio de Salud informaron que en las facultades pertenecientes a la Universidad Nacional de San Juan y en la Escuela de Música se realizarán de manera gratuita análisis para conocer si tienen VIH, Sífilis o hepatitis.
El testeo se realizará desde el lunes 24 de abril al 17 de mayo y los resultados estarán en una hora. Los únicos análisis que llevarán más tiempo será el del Hepatitis C, que los resultados serán entregados a un mes de ser realizados.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner