Marzo 15, 2017

Empleado municipal se jubiló y lo despidieron con una stripper

En Alcalá de Henares, en España, un hombre se despidió de sus tareas y sus compañeros de trabajo no tuvieron mejor idea que agasajarlo con una desnudista en pleno establecimiento público. Filmaron un video y lo subieron a You Tube. El escándalo no tardó en llegar. Mirá la polémica grabación.

Imagen anterior Imagen siguiente
Empleado municipal se jubiló y lo despidieron con una stripper

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, en España, investiga la celebración en una dependencia municipales de un fiesta con una de stripper a raíz de la despedida por la jubilación de un empleado municipal.

El hecho fue grabado y luego difundido por la red social YouTube y tuvo lugar en el parque municipal de servicios.

En la grabación se observa cómo acudieron cientos de personas.

Fuentes municipales condenaron "el bochornoso espectáculo", y se abrió un procedimiento para investigar lo ocurrido.

"De la información reservada se obtendrán conclusiones y recomendaciones de las que se podrían derivar medidas disciplinarias", apuntaron fuentes municipales, según informó Europa Press.





Cumpleaños:

Gabriel Alejandro Espínola

Técnico Universitario en Turismo
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner