Santa LucíaMarzo 16, 2017

Allanaron domicilio donde viviría el hombre que abusó y robo a mujeres en San Martín

La vivienda está ubicada en el Asentamiento Pedro Echagüe, en Santa Lucía, donde viviría con su pareja. El presunto abusador contaría con antecedentes por delitos contra la propiedad, de acuerdo a la investigación policial.

Imagen anterior Imagen siguiente
Integrantes de la Policía realizan allanamientos en Santa Lucía.

En la jornada de ayer miércoles efectivos policiales, allanaron una vivienda ubicada en el asentamiento Pedro Echague en Santa Lucía. Los uniformados, establecieron que este sería el domicilio del hombre que robo y abuso sexualmente de 3 mujeres en San Martín y otra en Pocito, sin descartar que haya cometido otros ataques.

El hombre, según la policía está identificado y continúa prófugo, sobre él pesan pedidos de captura de los jueces Alberto Benito Ortiz y Benedicto Correa, del Primer y Quinto Juzgado de Instrucción, respectivamente, quienes investigan los ataques cometidos en San Martín. Además, analizan si es la misma persona que atacó a una mujer en Pocito.

Por los celulares que robó a sus víctimas habrían dado con el hombre el que tiene entre 35 a 40 años, cuenta con antecedentes penales por delitos contra la propiedad y está prófugo al saber que estaría identificado.

Los investigadores pidieron el rastreo de los celulares para saber si los estaban usando y localizaron a las personas que los tenían. Éstas manifestaron que los compraron y señalaron a quien se los vendió: era el mismo sujeto. Así conocieron su nombre y su domicilio, más tarde descubrieron que en la Policía tenían sus antecedentes y su foto.




Cumpleaños:

Rodolfo Mó Güell

Escribano

Fallecido:

Facundo Nicolás Speso Rodríguez

Falleció el 21/03-2017. Sus restos son velados en cocherías San...
• Noticias breves

Inscripciones para teatro en la Franklin

El 27 de marzo a las 19 en Biblioteca Franklin habrá reunión informativa para quienes deseen hacer teatro. Para niños (desde los 5 años) adolescentes, jóvenes y adultos prescripción en Biblioteca Franklin o al 2645041696 Flavia Dominguez.

Ya podés tramitar tu DNI

El camión fábrica del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) estará en la provincia de San Juan desde el martes 14 de marzo hasta el jueves 23 en el horario de 9 a 17 hs.
* 14 al 17 de marzo: en el Jockey Club, República del Líbano 1799, Rawson.
* 18 al 20 de marzo en Pocito (calle Atencio y Proyectada s/n), barrio Bella Vista II.
21 al 23 de marzo en Chimbas, calle 11 de septiembre S/N, lote hogar nro 7 (Asociación Francisco I).
.El documento tiene un valor de $60

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner