Santa LucíaMarzo 16, 2017

Allanaron domicilio donde viviría el hombre que abusó y robo a mujeres en San Martín

La vivienda está ubicada en el Asentamiento Pedro Echagüe, en Santa Lucía, donde viviría con su pareja. El presunto abusador contaría con antecedentes por delitos contra la propiedad, de acuerdo a la investigación policial.

Imagen anterior Imagen siguiente
Integrantes de la Policía realizan allanamientos en Santa Lucía.

En la jornada de ayer miércoles efectivos policiales, allanaron una vivienda ubicada en el asentamiento Pedro Echague en Santa Lucía. Los uniformados, establecieron que este sería el domicilio del hombre que robo y abuso sexualmente de 3 mujeres en San Martín y otra en Pocito, sin descartar que haya cometido otros ataques.

El hombre, según la policía está identificado y continúa prófugo, sobre él pesan pedidos de captura de los jueces Alberto Benito Ortiz y Benedicto Correa, del Primer y Quinto Juzgado de Instrucción, respectivamente, quienes investigan los ataques cometidos en San Martín. Además, analizan si es la misma persona que atacó a una mujer en Pocito.

Por los celulares que robó a sus víctimas habrían dado con el hombre el que tiene entre 35 a 40 años, cuenta con antecedentes penales por delitos contra la propiedad y está prófugo al saber que estaría identificado.

Los investigadores pidieron el rastreo de los celulares para saber si los estaban usando y localizaron a las personas que los tenían. Éstas manifestaron que los compraron y señalaron a quien se los vendió: era el mismo sujeto. Así conocieron su nombre y su domicilio, más tarde descubrieron que en la Policía tenían sus antecedentes y su foto.




Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial

Fallecido:

Lorenzo Nicolas Gremoliche

El sepelio se realizará hoy a las 10 Hs. en el cementerio San Mi...
Vulnerability Scanner