¿Qué ponerse y cómo vestirse para estas Fiestas? - DiarioLaVentana.com
FiestasDiciembre 21, 2012

¿Qué ponerse y cómo vestirse para estas Fiestas?

Las fiestas son una ocasión especial en donde se comparte reuniones con familiares y amigos, y ante la pregunta “¿qué me pongo?” te damos algunas opciones de cómo acertar con el vestuario.

Imagen anterior Imagen siguiente
Foto de: www.minutouno.com
www.minutouno.com

La licenciada Laura Malpeli de Jordaan, aseora de imagen, dio algunos tips de cómo elegir el vestuario adecuado para la Nochebuena y el festejo de fin de año, algo que es sumamente importante para la mayoría de las mujeres y que a veces se convierte en un problema.

Para los festejos nocturnos, que suelen ser largos, es importante elegir con cuidado tanto el vestuario como los complementos, sobre todo el calzado para estar cómodas sin olvidar la elegancia.

“Lo más importante es respetar el estilo propio para estar a gusto con las prendas elegidas”, explica la licenciada Malpeli de Jordaan, asesora de imagen, quien dio algunos tips de cómo elegir el vestuario adecuado para la Nochebuena y el festejo de fin de año.

“Si tu estilo es romántico, los moños,volados o encajes serán un excelente recurso a incorporar y podés lucir vestidos y faldas y para aquellas mujeres más clásicas, recomiendo que para que estén más cómodas usar prendas tradicionales, no jeans y chatitas, en tonos tenues y sin estampados. Mientras que para las más llamativa es una excelente ocasión de lucir alguna prenda en rojo o en tonos metalizados", recomienda Laura.
“Desde ya, podemos vestirnos de forma diferente a lo que usamos todos los días pero el objetivo será respetar el estilo personal porque nuestra imagen narra quiénes somos en todo momento”, dice la Licenciada.

En cuanto a los colores de las prendas, suelen destacarse los tradicionales rojo, verde y blanco por su significado cultural. El blanco es un color muy utilizado en Año Nuevo porque simboliza el inicio y las nuevas posibilidades, además de estar asociado con la pureza, la pulcritud y la honestidad.

El verde, en tanto, es uno de los colores favoritos de la mayoría de la población a nivel mundial ya que representa la naturaleza, la sabiduría y la calma, además de relajar la vista.

"Los tonos claros son luminosos, femeninos y aportan frescura al look, incluyendo el verde menta, uno de los must de la temporada, en tanto los oscuros denotan más autoridad, son más conservadores y clásicos, pero hay que usarlos con discreción para que no eleven la edad."

Finalmente a la hora de elegir los accesorios, Malpeli de Jordaan aconseja utilizarlos en los lugares que deseamos destacar. Si por ejemplo, no nos gusta destacar la zona abdominal, es preferible dejar de lado cinturones y fajas, dando prioridad a otros accesorios como aros, collares, anillos o pulseras. Si tenemos demasiado busto, en vez de optar por collares, nuestros mejores aliados serán los aros y las pulseras.

FUENTE: www.minutouno.com

Cumpleaños:

José Castro

Intendente de Angaco
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.