EN SANTA LUCÍAMarzo 16, 2017

El hombre al que hallaron muerto, es el sátiro de San Martín

El ministro Baistrocchi fue que confirmó que la identidad del hombre hallado en calle San Lorenzo y Colón. Por este caso, detuvieron anoche a la novia del hombre y a dos amigos.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen satelital del lugar del hallazgo

El hombre hallado muerto en la intersección calles Colón y San Lorenzo es elsátiro de San Martín. El Ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, fue el que identificó al hombre como Luis Antonio Olivera, hombre que era buscado por asediar y atacara a mujeres en el departamento sanmartiniano y que decidió suicidarse utilizando una soga para ahorcarse.

Luis Antonio Olivera de 29 años el que atemorizó a los vecinos sanmartinianos y por el que decidieron salir a la calles para manifestarse por pedido de mayor seguridad por los delitos que le endilgan al hombre.




Cumpleaños:

Daniel Hachem

Empleado del Poder Judicial
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner