EN SANTA LUCÍAMarzo 16, 2017

El hombre al que hallaron muerto, es el sátiro de San Martín

El ministro Baistrocchi fue que confirmó que la identidad del hombre hallado en calle San Lorenzo y Colón. Por este caso, detuvieron anoche a la novia del hombre y a dos amigos.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen satelital del lugar del hallazgo

El hombre hallado muerto en la intersección calles Colón y San Lorenzo es elsátiro de San Martín. El Ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, fue el que identificó al hombre como Luis Antonio Olivera, hombre que era buscado por asediar y atacara a mujeres en el departamento sanmartiniano y que decidió suicidarse utilizando una soga para ahorcarse.

Luis Antonio Olivera de 29 años el que atemorizó a los vecinos sanmartinianos y por el que decidieron salir a la calles para manifestarse por pedido de mayor seguridad por los delitos que le endilgan al hombre.




Cumpleaños:

Mario Agüero

Ex hockista. Presidente del Concepción Patín Club

Fallecido:

Augusto Pio Cabrera

El sepelio se realizará hoy a las 9 Hs. en el cementerio San Mig...
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

Vulnerability Scanner