EN SANTA LUCÍAMarzo 16, 2017

El hombre al que hallaron muerto, es el sátiro de San Martín

El ministro Baistrocchi fue que confirmó que la identidad del hombre hallado en calle San Lorenzo y Colón. Por este caso, detuvieron anoche a la novia del hombre y a dos amigos.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen satelital del lugar del hallazgo

El hombre hallado muerto en la intersección calles Colón y San Lorenzo es elsátiro de San Martín. El Ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, fue el que identificó al hombre como Luis Antonio Olivera, hombre que era buscado por asediar y atacara a mujeres en el departamento sanmartiniano y que decidió suicidarse utilizando una soga para ahorcarse.

Luis Antonio Olivera de 29 años el que atemorizó a los vecinos sanmartinianos y por el que decidieron salir a la calles para manifestarse por pedido de mayor seguridad por los delitos que le endilgan al hombre.




› Encuesta

Cumpleaños:

Susana Tarabay De Gil

Propietaria del vivero “Regalería Verde”
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.