Marzo 17, 2017

El infartante escote de Daniela Cardone en "Instagram"

La artista, siempre muy activa en las redes sociales, subió la temperatura con una foto súper hot que enloqueció a todos los fans. ¡Entrá a la nota y volvete loco!

Imagen anterior Imagen siguiente
Daniela Cardone sigue calentando las redes sociales.

La reconocida modelo y actriz Daniela Cardone volvió a publicar fotos hot en su cuenta de Instagram y se llevó todos los elogios de la platea masculina.

Con un escote súper importante y una musculosa que deja entrever su costado mas sexies, la actriz dejó al descubierto un nuevo tatuaje en su brazo con un importante buda muy colorido.

Las selfies fueron muy comentadas por sus seguidores.





Cumpleaños:

Noelia Tello

Fallecido:

Emilio Augusto Fernandez

El sepelio que se realizará hoy, a las 16.30 horas, en el cement...
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

Vulnerability Scanner