El nuevo look de "Pampita" Ardohain para su debut en el cine

La modelo protagonizará la película “Desearás al hombre de tu hermana” junto con Juan Sorini, Mónica Antonópulos, Andrea Frigerio y Guilherme Winter

Imagen anterior Imagen siguiente
Pampita

Carolina Ardohain siempre busca nuevos desafíos para su carrera. Este año, debutará en la pantalla grande con Desearás al hombre de tu hermana, un thriller psicológico erótico que comenzará a filmarse a partir de abril en escenarios reales de Punta del Este, Buenos Aires y en el norte de Brasil.

Para este proyecto, Pampita ya comenzó a trabajar con un coach para que la ayude en la parte actoral. Además, se cambió el look y se agregó flequillo. A través de Instagram, mostró su nueva apariencia para interpretar este papel.




En la historia se narra la relación conflictiva entre dos hermanas Lucía (Mónica Antonópulos) y Ofelia (Pampita). Luego de siete años sin hablarse, Lucía se casará con Juan (Juan Sorini) en una ceremonia íntima y su madre (Andrea Frigerio) invita a Ofelia acompañada de Andrés (Guilherme Winter), su pareja.

De esta manera, las hermanas vuelven a encontrarse sin saber que protagonizarán un triángulo que las hundirá en lo más hondo de sus propios deseos y revelará una perturbadora fantasía que las llevará a dar rienda suelta al deseo más provocador.

Desearás al hombre de tu hermana fue escrita por Erika Halvorsen sobre una idea de Alex Kahanoff (la misma dupla creativa que el libro y el guión original de El Hilo Rojo). Diego Kaplan será el director de la cinta (Dos más dos; Igualita a mí, entre otras) y Federico Cantini se encargará de la dirección de fotografía.

Por otra parte, la modelo también regresará a la televisión, ya que participará en el certamen Bailando por un sueño que se emitirá por El Trece con la conducción de Marcelo Tinelli. Integrará el jurado junto con Ángel de Brito, Moria Casán y Marcelo Polino.

Será un año movido para Ardohain. Pero como no todo pasa por el trabajo, ella siempre se hace un tiempo para el amor. En Instagram, mostró que antes de ir a dormir se comunicó con su pareja, Pico Mónaco. A pesar de la distancia y los compromisos laborales, ambos intentan mantener la pasión en la relación.

FUENTE: infobae.com



Cumpleaños:

Noelia Tello

Fallecido:

Edith Graciela Yllanez

El sepelio que se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementeri...
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

Vulnerability Scanner