El nuevo look de "Pampita" Ardohain para su debut en el cine

La modelo protagonizará la película “Desearás al hombre de tu hermana” junto con Juan Sorini, Mónica Antonópulos, Andrea Frigerio y Guilherme Winter

Imagen anterior Imagen siguiente
Pampita

Carolina Ardohain siempre busca nuevos desafíos para su carrera. Este año, debutará en la pantalla grande con Desearás al hombre de tu hermana, un thriller psicológico erótico que comenzará a filmarse a partir de abril en escenarios reales de Punta del Este, Buenos Aires y en el norte de Brasil.

Para este proyecto, Pampita ya comenzó a trabajar con un coach para que la ayude en la parte actoral. Además, se cambió el look y se agregó flequillo. A través de Instagram, mostró su nueva apariencia para interpretar este papel.




En la historia se narra la relación conflictiva entre dos hermanas Lucía (Mónica Antonópulos) y Ofelia (Pampita). Luego de siete años sin hablarse, Lucía se casará con Juan (Juan Sorini) en una ceremonia íntima y su madre (Andrea Frigerio) invita a Ofelia acompañada de Andrés (Guilherme Winter), su pareja.

De esta manera, las hermanas vuelven a encontrarse sin saber que protagonizarán un triángulo que las hundirá en lo más hondo de sus propios deseos y revelará una perturbadora fantasía que las llevará a dar rienda suelta al deseo más provocador.

Desearás al hombre de tu hermana fue escrita por Erika Halvorsen sobre una idea de Alex Kahanoff (la misma dupla creativa que el libro y el guión original de El Hilo Rojo). Diego Kaplan será el director de la cinta (Dos más dos; Igualita a mí, entre otras) y Federico Cantini se encargará de la dirección de fotografía.

Por otra parte, la modelo también regresará a la televisión, ya que participará en el certamen Bailando por un sueño que se emitirá por El Trece con la conducción de Marcelo Tinelli. Integrará el jurado junto con Ángel de Brito, Moria Casán y Marcelo Polino.

Será un año movido para Ardohain. Pero como no todo pasa por el trabajo, ella siempre se hace un tiempo para el amor. En Instagram, mostró que antes de ir a dormir se comunicó con su pareja, Pico Mónaco. A pesar de la distancia y los compromisos laborales, ambos intentan mantener la pasión en la relación.

FUENTE: infobae.com



Cumpleaños:

Rodolfo Mó Güell

Escribano

Fallecido:

Facundo Nicolás Speso Rodríguez

Falleció el 21/03-2017. Sus restos son velados en cocherías San...
• Noticias breves

Inscripciones para teatro en la Franklin

El 27 de marzo a las 19 en Biblioteca Franklin habrá reunión informativa para quienes deseen hacer teatro. Para niños (desde los 5 años) adolescentes, jóvenes y adultos prescripción en Biblioteca Franklin o al 2645041696 Flavia Dominguez.

Ya podés tramitar tu DNI

El camión fábrica del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) estará en la provincia de San Juan desde el martes 14 de marzo hasta el jueves 23 en el horario de 9 a 17 hs.
* 14 al 17 de marzo: en el Jockey Club, República del Líbano 1799, Rawson.
* 18 al 20 de marzo en Pocito (calle Atencio y Proyectada s/n), barrio Bella Vista II.
21 al 23 de marzo en Chimbas, calle 11 de septiembre S/N, lote hogar nro 7 (Asociación Francisco I).
.El documento tiene un valor de $60

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner