Ya se lo confirmaron a sus íntimosMarzo 17, 2017

Jésica Cirio y Martín Insaurralde, embarazados de dos meses

Según pudo confirmar Ciudad.com con allegados al matrimonio, la modelo y el intendente de Lomas de Zamora están en la dulce espera y ya se lo comunicaron a sus íntimos.

Imagen anterior Imagen siguiente
Jésica Cirio y Martín Insaurralde, embarazados de dos meses. El intendente de Lomas de Zamora recibió la noticia con gran emoción.

"A los dos nos encantan los nenes, él ama a sus hijos y yo me llevo genial con ellos. Tenemos muchísimas ganas de ser padres juntos, es mi gran asignatura pendiente. Hace poco que comenzamos a buscarlo. Por eso, no queremos apresurarnos al milagro. No queremos confirmar nada antes de tiempo. Sólo sabemos que ese bebé concretará la idea de familia que siempre soñamos", le decía hace dos semanas Jésica Cirio (31) a Caras desde Miami, anticipando lo que se venía.

El sábado 18, la modelo cumplirá 32 años. Y esa noche, al levantar su copa, tendrá doble motivo para brindar con sus familiares y amigos: un año más de vida... y una vida en camino. Sí, según pudo confirmar Ciudad.com, Cirio y Martín Insaurralde (46) ya les confirmaron a sus íntimos que Jésica está embarazada de dos meses, y en su cumpleaños la bella rubia anunciará oficialmente la buena nueva.

"Martín está muy emocionado con la noticia y Jésica, híper feliz", le contó a este sitio un allegado al matrimonio. Para el intendente de Lomas de Zamora será su cuarto hijo, un hermanito para Martín (23), Rodrigo (20) y Bautista (11). Para la instructora de zumba será su primogénito.

"A Jésica le gustaría que sea una nena, además Martín tiene tres varones. Pero por supuesto, lo importante es que venga con salud", contó el íntimo de la pareja, que el 8 de noviembre cumplió 3 años de relación y dos de casados.

El domingo 19, Jésica Cirio debutará como coconductora de La Peña de Morfi, junto a Gerardo Rozín por la pantalla de Telefe, como primició este sitio. La idea de la modelo es continuar normalmente con este trabajo durante su embarazo. La fecha tentativa para dar a luz: fines de octubre. Y el refrán que recobra vigencia: un bebé más que viene con un pan bajo el brazo.




FUENTE: ciudad.com.ar




Cumpleaños:

Charlys Ramos

Peinador estilista y maquillador

Fallecido:

Maria Baron Vda De Olivera

El sepelio se realizará hoy, a las 11.00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Misa por el Día del trabajador

La Acción Católica Argentina, invita a la santa misa que se realizará este viernes 28 de abril a las 21 en la Iglesia Catedral, en conmemoración del Día del trabajador.

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

UNSJ

Testeos gratuitos de VIH, sífilis y hepatitis

Desde el Ministerio de Salud informaron que en las facultades pertenecientes a la Universidad Nacional de San Juan y en la Escuela de Música se realizarán de manera gratuita análisis para conocer si tienen VIH, Sífilis o hepatitis.
El testeo se realizará desde el lunes 24 de abril al 17 de mayo y los resultados estarán en una hora. Los únicos análisis que llevarán más tiempo será el del Hepatitis C, que los resultados serán entregados a un mes de ser realizados.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner