Marzo 17, 2017

Escándalo en el show de Moria: Natacha Jaitt se agarró a piñas y terminó presa

En las redes sociales se pudo ver un video de Natacha demorada. Según contó la mismísima conductora tras la pelea tuvo que acudir el SAME.

Imagen anterior Imagen siguiente
b

La actriz Natacha Jaitt fue invitada al show de Moria Casán y terminó en escándalo: según denuncia la conductora radial, una señora le pegó por la espalda mientras aplaudía de pie a la diva ortomolecular y ella se la devolvió.

En las redes sociales se pudo ver un video de Natacha demorada. Según contó la mismísima conductora tras la pelea tuvo que acudir el SAME.







Cumpleaños:

Noelia Tello

Fallecido:

Cesar Mario Estevez

El sepelio se realizará hoy a las 10.00 Hs. en el cementerio de ...
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

Vulnerability Scanner