Marzo 17, 2017

Escándalo en el show de Moria: Natacha Jaitt se agarró a piñas y terminó presa

En las redes sociales se pudo ver un video de Natacha demorada. Según contó la mismísima conductora tras la pelea tuvo que acudir el SAME.

Imagen anterior Imagen siguiente
b

La actriz Natacha Jaitt fue invitada al show de Moria Casán y terminó en escándalo: según denuncia la conductora radial, una señora le pegó por la espalda mientras aplaudía de pie a la diva ortomolecular y ella se la devolvió.

En las redes sociales se pudo ver un video de Natacha demorada. Según contó la mismísima conductora tras la pelea tuvo que acudir el SAME.







Cumpleaños:

Roberto Pugliese

Dirigente radical

Fallecido:

Daniel Angel Navarro Nehin

El sepelio se realizará hoy, a las 9.00 horas, en el cementerio ...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner