Marzo 17, 2017

Oliva jugará al fútbol en la Argentina y ¿se animará a participar del "Bailando"?

La novia de Diego Maradona anunció que firmó contrato con Excursionistas. Su estadía en el país le permitiría estar en el certamen de Marcelo Tinelli

Imagen anterior Imagen siguiente
Rocío Oliva y Diego Maradona.

Rocío Oliva se encuentra en una nueva etapa de su vida: tras una larga estadía en Dubai y algunos escándalos con Diego Maradona en su viaje a España, la novia del Diez se instaló en Buenos Aires y en su cuenta de Instagram dio indicios de que su presencia en Argentina será por largo rato.

Oliva, reconocida jugadora de fútbol, comenzó su carrera en River pero actualmente firmó contrato con otro club.

"¡¡Nueva etapa!!! VIVIR JUGANDO #excursionista Incapaz aceptar ser vencida", escribió la joven en la red social junto a una foto donde se la ve con la camiseta ya puesta, firmando los papeles correspondientes para jugar en el club.

Esto, además, es signo de que su estadía en el país podría permitir su participación en el Bailando 2017. Desde la producción de Showmatch ya se habían comunicado con Oliva pero faltaba el visto bueno de Maradona.








FUENTE. diarioveloz.com




Cumpleaños:

Roberto Pugliese

Dirigente radical

Fallecido:

Daniel Angel Navarro Nehin

El sepelio se realizará hoy, a las 9.00 horas, en el cementerio ...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner