Pampita, sobre ChanoMarzo 17, 2017

"Todo el tiempo está luchando por salir de su adicción"

Pampita habló sobre la situación por la que pasa su amigo Chano Charpentier tras chocar con su auto por tercera vez en dos años.

Imagen anterior Imagen siguiente
Pampita, sobre Chano: "Todo el tiempo está luchando por salir de su adicción"

Pampita habló sobre la salud de Chano Charpentier luego de que el músico chocara con su auto por tercera vez en menos de dos años. "A Chano lo mediático le causa mucha presión", opinó la modelo.


"Hablé con él, lo vi muy bien. Como vieron, no estaba alcoholizado ni nada. Al ser reincidente con esto de los accidentes llama la atención. Siempre tiene buenas intenciones de salir adelante con su enfermedad. Gracias a Dios no fue un accidente que involucrara a otras personas", expresó a Desayuno Americano.

"Lleva muchísimo tiempo curar una adicción, hay personas que se curan y logran salir adelante en poco tiempo, y otras que le cuesta más. Él es una gran persona, lo quiero mucho y sé que todo el tiempo está luchando por salir de ahí", indicó y agregó: "Pero bueno, está enfermo, yo lo quiero como él y sabe que cuenta con mi amistad siempre".




Cumpleaños:

Noelia Tello

Fallecido:

Emilio Augusto Fernandez

El sepelio que se realizará hoy, a las 16.30 horas, en el cement...
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

Vulnerability Scanner