Marzo 17, 2017

Rusas ofrecen sexo a cambio de servicios de plomería

Aparecieron avisos por internet en ese país en los que mujeres ofrecen su cuerpo a cambio de que sus clientes realicen trabajos tradicionales en su vivienda como de electricidad o de mecánica. Ellos tampoco se quedan atrás con sus publicaciones y ofrecen las reparaciones con lemas como "obtienes una renovación y placer a la vez".

Imagen anterior Imagen siguiente
Rusas ofrecen sexo a cambio de servicios de plomería

Frente a la crisis económica de Rusia apareció una nueva tendencia donde las mujeres ofrecen sexo a cambio de servicios de plomería, electricidad o mecánica. Uno de los avisos publicados en la web dice: "Busco a un hombre que pueda hacer cableado en mi piso de dos habitaciones". La solicitud fue respondida por nueve hombres.

Según publicó el diario ruso The Sibertian Times, hay comunidades en línea especiales para utilizar el sexo como pago de servicios tradicionales.

Un hombre se ofreció a realizar reparaciones y publicó: "obtienes una renovación y placer a la vez.




Cumpleaños:

Andrea Romina Ontivero

• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

Vulnerability Scanner