Marzo 17, 2017

Rusas ofrecen sexo a cambio de servicios de plomería

Aparecieron avisos por internet en ese país en los que mujeres ofrecen su cuerpo a cambio de que sus clientes realicen trabajos tradicionales en su vivienda como de electricidad o de mecánica. Ellos tampoco se quedan atrás con sus publicaciones y ofrecen las reparaciones con lemas como "obtienes una renovación y placer a la vez".

Imagen anterior Imagen siguiente
Rusas ofrecen sexo a cambio de servicios de plomería

Frente a la crisis económica de Rusia apareció una nueva tendencia donde las mujeres ofrecen sexo a cambio de servicios de plomería, electricidad o mecánica. Uno de los avisos publicados en la web dice: "Busco a un hombre que pueda hacer cableado en mi piso de dos habitaciones". La solicitud fue respondida por nueve hombres.

Según publicó el diario ruso The Sibertian Times, hay comunidades en línea especiales para utilizar el sexo como pago de servicios tradicionales.

Un hombre se ofreció a realizar reparaciones y publicó: "obtienes una renovación y placer a la vez.




Cumpleaños:

Wadi Madcur

Empresario

Fallecido:

Oscar Alberto Caballero

El sepelio se realizará hoy, a las 16 horas, en el cementerio Sa...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner