Marzo 17, 2017

Creció una planta de zapallo ¡dentro de un bache!

El insólito caso ocurrió en Santa Fe. En un pozo que no es arreglado de hace un año comenzó a crecer el vegetal. Algunos vecinos reclaman la propiedad del mismo y aseveran que si el agujero se arregla, deben darles el producto.

Imagen anterior Imagen siguiente
Creció una planta de zapallo ¡dentro de un bache!

Un bache con sorpresa. Un insólito caso se registra en Santa Fe, donde una planta de zapallo creció adentro de un bache que no es arreglado desde hace casi un año.

Carlitos tiene un taller mecánico en Lamadrid y Tucumán y manifestó su extrañeza ante este caso. “Es impresionante, de no creer. Empezó como un pocito y después se hizo más grande. Fue brotando agua. Ese zapallo va a ser muy bueno. Yo me lo como. Es muy buena la planta que está creciendo”, sostuvo.

Algunos vecinos reclaman la propiedad de la planta y aseveran que si el bache se arregla, deben darles el zapallo.

Este hecho insólito, como puede verse, generó una gran controversia y, al menos en esta oportunidad la discusión ya no se centra en evitar potenciales accidentes sino en quién se hará cargo del zapallo para disfrutar en la mesa familiar.




Cumpleaños:

Raúl Martinazzo

Ex Jugador de Hockey
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner