Marzo 17, 2017

Creció una planta de zapallo ¡dentro de un bache!

El insólito caso ocurrió en Santa Fe. En un pozo que no es arreglado de hace un año comenzó a crecer el vegetal. Algunos vecinos reclaman la propiedad del mismo y aseveran que si el agujero se arregla, deben darles el producto.

Imagen anterior Imagen siguiente
Creció una planta de zapallo ¡dentro de un bache!

Un bache con sorpresa. Un insólito caso se registra en Santa Fe, donde una planta de zapallo creció adentro de un bache que no es arreglado desde hace casi un año.

Carlitos tiene un taller mecánico en Lamadrid y Tucumán y manifestó su extrañeza ante este caso. “Es impresionante, de no creer. Empezó como un pocito y después se hizo más grande. Fue brotando agua. Ese zapallo va a ser muy bueno. Yo me lo como. Es muy buena la planta que está creciendo”, sostuvo.

Algunos vecinos reclaman la propiedad de la planta y aseveran que si el bache se arregla, deben darles el zapallo.

Este hecho insólito, como puede verse, generó una gran controversia y, al menos en esta oportunidad la discusión ya no se centra en evitar potenciales accidentes sino en quién se hará cargo del zapallo para disfrutar en la mesa familiar.




Cumpleaños:

Wadi Madcur

Empresario

Fallecido:

Oscar Alberto Caballero

El sepelio se realizará hoy, a las 16 horas, en el cementerio Sa...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner