EN MISIONESMarzo 17, 2017

Prefectura incautó 288 kilos de droga que venía a San Juan

Desde la página de la Prefectura Naval informaron que el destino era la Provincia.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen de la droga incautada

Un mega operativo anti droga de la Prefectura Naval descubrió un cargamento con 288 kilos de droga que estaba dentro de una camioneta y que cómo destino tenía a San Juan. Según informó la propia Fuerza en su página web "los pesquisas determinaron el posible lugar y transporte de la droga, y fue así que los efectivos pudieron ubicar al rodado sospechoso que se dirigía a la provincia de San Juan". El cargamento circulaba en una Renault Kangoo que fue interceptada en un camino vecinal a 8 Km de la ciudad de El Dorado.

Durante la requisa, se comprobó que se trasladaban 504 paquetes tipo "ladrillos”. Las pruebas de narcotest arrojaron positivo para marihuana por un total de 288 kilos y 303 gramos. Asimismo, se secuestraron teléfonos celulares y documentación que serán de vital importancia para continuar con la investigación. Intervino en la causa Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del Dr. Miguel Guerrero. El objetivo: alcanzar una Argentina sin narcotráfico.




Cumpleaños:

José Antonio Villa

Secretario General de UPCN
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner