INCREÍBLEMarzo 17, 2017

De película: salvó su vida un instante antes de la tragedia

Un camionero se salva un segundo antes de morir a causa de un brutal deslizamiento en Perú por las torrenciales lluvias que dejaron 62 muertos.

Imagen anterior Imagen siguiente
Captura del video

En la Red se ha difundido un dramático video en el que se puede observar cómo el conductor de un camión logra escapar segundos antes de que su vehículo sea arrastrado por un gran deslizamiento de tierra.

El hecho tuvo lugar este miércoles en el distrito peruano de Chosica, provincia de Lima. Perú afronta uno de los desastres naturales más devastadores de las últimas décadas, con lluvias, inundaciones y aludes que afectan a gran parte de esa nación y han causado al menos 62 muertos y miles de damnificados en lo que va del año.

Los aludes y desbordes de ríos comenzaron a registrarse en Lima este miércoles, arrastrando personas, animales, vehículos y viviendas. Las torrenciales lluvias que azotan las costas peruanas y ecuatorianas son originadas por un fenómeno climático conocido como ''El Niño Costero''.






Cumpleaños:

Daniel Hachem

Empleado del Poder Judicial
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner