MUERTES Y DESAPARICIONES SIN RESOLVERMarzo 18, 2017

¿En San Juan se puede cometer el crimen perfecto?

Saña, premeditación y alevosía son algunos de los agravantes de hechos de sangre ocurridos en la provincia y de los que aún no hay pistas que conduzcan a dar con los autores. En la lista también hay personas no identificadas que nadie reclama y otras que desaparecieron sin dejar rastro.

Imagen anterior Imagen siguiente
Muertes y desapariciones sin resolver

Desde el retorno de la democracia, son muchos los casos policiales sucedidos en la provincia que no tuvieron hasta ahora resolución. La mayoría de esas causas ya están archivadas. Y si de crímenes se trata, tal vez el más resonante es el de la psicóloga María Rosa Pacheco, desaparecida el 2 de junio de 1996. Sus restos fueron encontrados un par de meses después y por el hecho fueron a juicio su esposo y su cuñado, aunque terminaron absueltos por el beneficio de la duda...



VER NOTA COMPLETA




Cumpleaños:

Raúl Martinazzo

Ex Jugador de Hockey
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner