MUERTES Y DESAPARICIONES SIN RESOLVERMarzo 18, 2017

¿En San Juan se puede cometer el crimen perfecto?

Saña, premeditación y alevosía son algunos de los agravantes de hechos de sangre ocurridos en la provincia y de los que aún no hay pistas que conduzcan a dar con los autores. En la lista también hay personas no identificadas que nadie reclama y otras que desaparecieron sin dejar rastro.

Imagen anterior Imagen siguiente
Muertes y desapariciones sin resolver

Desde el retorno de la democracia, son muchos los casos policiales sucedidos en la provincia que no tuvieron hasta ahora resolución. La mayoría de esas causas ya están archivadas. Y si de crímenes se trata, tal vez el más resonante es el de la psicóloga María Rosa Pacheco, desaparecida el 2 de junio de 1996. Sus restos fueron encontrados un par de meses después y por el hecho fueron a juicio su esposo y su cuñado, aunque terminaron absueltos por el beneficio de la duda...



VER NOTA COMPLETA




Cumpleaños:

Raúl Sohar García

Vicedecano de la Facultad de Ciencias

Fallecido:

Facundo Nicolás Speso Rodríguez

Falleció el 21/03-2017. Sus restos son velados en cocherías San...
• Noticias breves

Inscripciones para teatro en la Franklin

El 27 de marzo a las 19 en Biblioteca Franklin habrá reunión informativa para quienes deseen hacer teatro. Para niños (desde los 5 años) adolescentes, jóvenes y adultos prescripción en Biblioteca Franklin o al 2645041696 Flavia Dominguez.

Ya podés tramitar tu DNI

El camión fábrica del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) estará en la provincia de San Juan desde el martes 14 de marzo hasta el jueves 23 en el horario de 9 a 17 hs.
* 14 al 17 de marzo: en el Jockey Club, República del Líbano 1799, Rawson.
* 18 al 20 de marzo en Pocito (calle Atencio y Proyectada s/n), barrio Bella Vista II.
21 al 23 de marzo en Chimbas, calle 11 de septiembre S/N, lote hogar nro 7 (Asociación Francisco I).
.El documento tiene un valor de $60

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner