en pocitoMarzo 19, 2017

En allanamientos la Policía Federal realizó detenciones por trata de personas

La policía Federal en la madrugada de este domingo llevó a cabo tres allanamientos en el departamento Pocito por los delitos a la Ley de Droga y Trata de Personas, en el Barrio Teresa de Calcuta y dos en el lote Hogar 12 y rescatar a siete personas, entre ellas una mujer discapacitada y cinco menores. En el operativo se pudo secuestrar además cocaina, celulares, documentación y la detención de hombres y mujeres.

Imagen anterior Imagen siguiente
La policía Federal enlos allanamientos realizados en zonas de Pocito.
La policía Federal enlos allanamientos realizados en zonas de Pocito.
La policía Federal enlos allanamientos realizados en zonas de Pocito.
La policía Federal enlos allanamientos realizados en zonas de Pocito.
La policía Federal enlos allanamientos realizados en zonas de Pocito.
En la madrugada de este domingo varias unidades de la Policía Federal Argentina, llevaron adelante allanamientos en distintas zonas del departamento Pocito. Pese al hermetismo se supo que las medidas fueron ordenadas por el juez Federal Rago Gallo y la secretaría de la doctora Gutierrez y la fiscalía General en el marco de una causa que se investiga el presunto delito de trata de personas.

Participó de la medida judicial el personal de la Secretría de la Niñez y Adolescencia de la provinvia con el equipo técnico de abordaje al mando del doctor Tejada.

Las personas rescatadas serían varias al igual que los detenidos entre hombres y mujeres.


› Encuesta

Cumpleaños:

Diego Burgos

Comerciante

Fallecido:

Nelida Del Carmen Tapia Vda De Calderon

El sepelio se realizará hoy, a las 15:30 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.